Televisión

Antonio David Flores estalla contra Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco

Antonio David Flores carga contra el marido de Rocío Carrasco

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David Flores ha decidido romper su silencio. A pesar de que, debido a la complicada batalla judicial que mantiene contra su ex mujer, prefiere no hablar de ella, el colaborador de ‘Sálvame’ ha terminado perdiendo la paciencia. ¡Ha estallado! Y lo ha hecho a pesar de que siempre ha sido precavido por si le trae complicaciones de cara a un juicio con la madre de dos de sus hijos, pero ya no ha podido más.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco se encuentran en un mal momento económico. La pareja ha acumulado una deuda durante los últimos meses. Eso, unido a unos impagos debido a la pandemia del Coronavirus, les podría llevar a la calle en la peor de las situaciones.

El marido de la hija de Rocío Jurado se encuentra en el punto de mira de Hacienda, e incluso podrían perder el chalet en el que residen. Todo porque Hacienda le reclama 150.000 euros por un presunto impago del IRPF de 2015. En ‘Sálvame’ no dudaron en comentar el tema, y sorprendentemente Antonio David Flores dio su visión sobre la situación que está viviendo la pareja.

“Mi pregunta es: Un tío que no ha dado palo al agua, que no ha currado en su vida, ¿cómo tiene la capacidad de facturar por encima de los 400.000 euros para que Hacienda le reclame el ejercicio de 2015-2016 150.000 euros? ¿Alguien me puede contestar a la pregunta?», expresó Antonio David Flores ante la atenta mirada de sus compañeros.

El colaborador de ‘Sálvame’ ha perdido el miedo a la madre de sus hijos y a su pareja. A pesar de que se encuentran en plena batalla judicial, no ha dudado en dar su opinión sobre las presuntas deudas de Fidel Albiac.

Por su parte, Kiko Matamoros ha asegurado que Fidel no ha liquidado ninguna sociedad: «Ellos tienen una casa que vale 4 millones de euros; la ruina real es que el patrimonio está a nombre del otro», aseguró el colaborador de ‘Sálvame’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias