Televisión

Anabel Pantoja reacciona al espectacular cambio físico de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja reacciona al cambio físico de su tia

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja por fin ha podido volver a Sevilla para ver a su familia después de un largo confinamiento, que ha pasado en Gran Canaria junto a su prometido Omar Sánchez y en el que no ha parado de hacernos reír con sus vídeos en Instagram. La sobrina de Isabel Pantoja ha alcanzado el millón de seguidores esta cuarentena con sus vídeos entrenando, y ha manifestado su voluntad de seguir cuidándose y llevar una buena alimentación para alcanzar la figura que desea. Y cómo no, estar estupenda para su boda.

Anabel Pantoja ha ido a visitar a su madre, que tuvo que someterse a una operación de rodilla, mientras que su hija estaba en Gran Canaria y no podía acompañarla debido a las medidas de restricción por el coronavirus. Ambas han protagonizado un emotivo encuentroTambién ha visitado a su tía Isabel, y se ha llevado una grata sorpresa al comprobar el aspecto físico de la tonadillera.

“A su lado parezco su abuela. Ha estado haciendo dieta, tiene constancia y fuerza de voluntad cosa que yo no tengo», confesaba la ex concursante de ‘GH VIP 7’. Como ya ha manifestado en otras ocasiones, Anabel tiene problemas para controlar su alimentación, pero ha demostrado en sus redes sociales como está poniendo todo su empeño en mantenerse sana y en forma, siguiendo los pasos de su tía.

Isabel Pantoja ha estado haciendo una dieta para mantener el peso que había perdido en Honduras, cuando participó en ‘Supervivientes 2019’, y de esta manera mantenerse sana. Anabel siente una gran admiración por la fuerza de voluntad de su tía, que es un ejemplo para ella.

https://www.instagram.com/p/CBIJOE4omKn/?utm_source=ig_web_copy_link

La prima de Isa Pantoja y Kiko Rivera también ha visitado a sus primos y los hijos de éstos, confesando que a sus sobrinos les quiere mucho pero “son agotadores”. Anabel Pantoja no piensa de momento en la maternidad, está ahora centrada en su familia y en su eminente boda, que ya tuvo que posponer por la pandemia pero cuyos planes ha retomado con ilusión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias