Televisión

Anabel Pantoja se estrena como presentadora: ¿Sucederá a Paz Padilla?

Anabel Pantoja se estrena como presentadora de 'Sálvame'

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja sigue subiendo peldaños en su carrera televisiva. Aunque después de su paso por ‘GH VIP 7’ parecía que su papel en ‘Sálvame’ iba a ser más pequeño, su nuevo éxito en redes sociales durante la cuarentena ha conseguido que vuelva al programa con mucha fuerza. Este miércoles 8 de julio ha sido la encargada de presentar ‘Sálvame Limón’.

Durante la primera hora del programa, el espacio de Telecinco decide probar sus colaboradores en el puesto de conductor para ver cómo hacen frente al reto. Anabel Pantoja ha pasado la prueba con muy buenas críticas en su primer intento. Kiko Matamoros, que tiene una enemistad muy pública con Padilla, ha felicitado a la sobrina de Isabel Pantoja.

A la llegada de Jorge Javier Vázquez, su compañero le daba una crítica excelente: “Anabel ha demostrado que es digna suplente de Paz Padilla. Puede suplirla perfectamente porque es el mismo estilo, exactamente igual: Con el acento andaluz, se confunde con los nombres, el inglés no lo domina…”, ha contado Matamoros entre risas.

Aunque Paz Padilla no sea santo de su devoción, el tertuliano ha tenido palabras bonitas para ambas compañeras: “Haces una presentación fresca, divertida, distendida…” le decía a Anabel y continuaba: “A Paz le reconozco esos valores”, aseguró.

El análisis terminó con un aviso a Vázquez: “Cuidado que ésta te jubila”, refiriéndose a la pequeña Pantoja que con su chispa y sus miles de seguidores está haciendo un hueco en Mediaset que parece va a ser difícil de quitarle. Ella simplemente se ha limitado a comentar que “lo he hecho lo mejor que he podido”. Veremos a ver si puede repetir pronto.

Su espacio le ha dado ideas a Jorge Javier que se ha preguntado si Anabel podría presentar un programa propio. Matamoros confiaba en su potencial: “Podría conducir un programa tipo ‘Animales Nocturnos’”, el late night de Cristina Tárrega.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias