Televisión

‘El Hormiguero’: Ana Torroja habla de su supuesta rivalidad con Alaska

'El Hormiguero' recibió este martes la visita de Ana Torroja

Ana Torroja
Ana Torroja

‘El Hormiguero’ recibió este martes una visita muy especial. Ana Torroja visitó el programa para presentar en exclusiva su nuevo tema. Se trata de una canción titulada ‘Hora y cuarto’, en la que cuenta con la colaboración de Alaska.

De esta forma, Ana Torroja y Alaska, dos grandes artistas de la historia de la música de nuestro país, se unen por primera vez en una canción, rompiendo así con todos los rumores que desde los años 80 afirman que la relación entre ellas era pésima, y que siempre hubo mucha rivalidad entre ellas.

Pablo Motos quiso saber que había de cierto en la famosa rivalidad entre ambas de la que siempre se ha hablado. Una rivalidad que Ana Torroja negó rotundamente, tanto durante la época de Mecano y Alaska y los Pegamoides, como en la actualidad.

«No había ninguna rivalidad. Era una rivalidad impuesta. No estaba bien visto que un grupo que venía del underground y otro del que decían que éramos ‘niños bien’ congeniaran», respondió la artista. “Y, como muchas veces hemos contado Alaska y yo, eran los chicos los que no se llevaban tan bien y nosotras nos teníamos que ver a escondidas como los amantes», añadió.

Ana Torroja se deshizo en halagos hacia Alaska, asegurando que siempre se han admirado. “Nos admiramos, nos queremos y tenemos muchas en común, más de las que la gente pueda imaginar. Además, somos los dos amores de Mario Vaquerizo, ella es el real y yo, el platónico”, dijo entre risas.

En cuanto a su colaboración, la artista explicó que surgió de una manera muy natural, y que rápidamente pensó en Alaska para esta canción: «La canción apareció en la pandemia y se lo planteé a ella porque yo tenía muchas ganas de que colaboráramos juntas desde hacía mucho tiempo, pero nunca había aparecido esa canción o ese momento de hacer algo las dos».

«Entonces llegó este tema y lo vi clarísimo, llamé a Alaska y le dije: Mira, tengo esta canción y me haría muchísima ilusión, obviamente cero compromiso y con la confianza de decir que no también, si te gusta, me encantaría que la hiciéramos juntas», explicó la artista durante su entrevista en ‘El Hormiguero’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias