Televisión

Ana María Aldón, protagonista de una encerrona ¿por parte de ‘Viva la vida’?

'Viva la vida' le hace una encerrona a Ana María Aldón

Ana María Aldón
Ana María Aldón

No fue un buen programa de ‘Viva la vida’ el del pasado domingo 14 de marzo para Ana María Aldón. La colaboradora se sintió protagonista de una encerrona por parte de sus colaboradores cuando empezaron a acusarle de dar detalles a una revista sobre la discusión que tuvieron Carmen Borrego y Alejandra Rubio el pasado 28 de febrero fuera de cámaras en mitad de un corte publicitario de ‘Viva la vida’.

Al ver cómo le echaban en cara haber hablado sobre un tema que afectaba a dos de sus compañeras de programa no pudo evitar mostrar su enfado: “Me ha molestado mucho. Toda la tarde para hacer un Skype ahí esperando y al final resulta que se me acaba acusando. Pues no me gustó nada”. La colaboradora hacía referencia al momento de la semana pasada cuando intervino mediante una videollamada y sus compañeros empezaron a dudar de ella.

“Esa pregunta que tú hiciste fue con doble intención. Cualquier persona que me conozca sabe que soy incapaz de hacer eso”, dijo la mujer de Ortega Cano señalando a Diego Arrabal. Aprovechando la mención a su compañero, le acusó de haber hecho lo mismo que ella: “¿Yo te pregunté a ti? ¿Entonces? ¿Te pregunté si hablaste con la revista? Porque el que habla todos los días con las revistas eres tú?»

“A ver cómo reparáis el daño que me estáis haciendo”, apuntó la ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ preguntando a sus compañeros quién era el que había dudado más de ella. “Pues, a ver, yo creo que la mayoría”, le respondió Emma García.

Alejandra Rubio también se ha sumado a la lista de colaboradores que han dudado de Ana María Aldón, pero ella aseguró que es porque la información le llegó de fuentes fiables que no quiso revelar. “¡Mentira! La persona que te dice eso mal te quiere a ti y a mí”, contestó la colaboradora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias