Series

‘Amar es para siempre’: Mónica por fin descubre el secreto que marcará su vida

Mónica descubre, al fin, el mayor secreto de su vida

‘Amar es para siempre’: Mónica por fin descubre el secreto que marcará su vida
Mónica por fin descubre toda la verdad

Antena 3 está obteniendo grandes y merecidos éxitos gracias a ‘Amar es para siempre’. Están poniendo toda la carne en el asador para regalarnos tramas verdaderamente mágicas, que nos hacen suspirar prácticamente al instante. Pero también emocionarnos, por la tensión y la tristeza que nos produce.

Bien es cierto que ‘Amar es para siempre’ se encuentra un instante algo crítico. Muchas son las cuestiones que están sucediendo que nos están dejando completamente sin palabras. Una de ellas tiene que ver con Mónica, que no dudó en escaparse con el fin de cumplir uno de sus deseos: Casarse.

A pesar de todo, parece que no le salió del todo bien el plan. Carlos fue a por ella nada más supo donde se encontraba y la trajo de vuelta a casa. Es evidente que la joven no está pasando por su mejor momento tras conocer la muerte de su padre Gabriel. Bueno… El que creía ella que era su padre.

Lo es Carlos. Lo sabe desde hace poco tiempo. Covadonga y él se amaron profundamente, hasta tal punto de quedarse ella embarazada. Todos imaginaban que era de Gabriel, pero muy pocos sabían la realidad. Ana, actual pareja de Carlos, no dudó en apoyarle para que dijera la auténtica verdad a la joven.

El momento llegó y fue tan trágico como se imaginaba. Mónica entró en histeria, teniendo un grave ataque de ansiedad. Siendo honestos, no es para menos ya que se estaba dando cuenta de que toda su vida había sido una farsa. Carlos trata de calmarla, hasta que entra en juego Ascensión.

La abuela apoya a su hijo, asegurando que estaba contando la auténtica realidad. Ella sigue negándolo todo y, sin previo aviso, decide huir despavorida de la complicada situación a la que se ha tenido que enfrentar. Carlos pasa por un mal trago, pero lo que no esperaba es que al llegar a casa se encontraría con el otro hijo de Salvador, dispuesto a reclamar la parte de la herencia que le pertenece.

Ana no sabe ya como detenerle, así que no puede evitar que Carlos se encuentre con esa situación. Sea como sea, entre esto, el complejo momento por el que pasa el King’s y demás cuestiones… ‘Amar es para siempre’ está pasando por un instante, cuanto menos, emocionante. No te lo pierdas cada tarde en Antena 3, de lunes a viernes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias