Series

‘Amar es para siempre’: Mónica, ¿dispuesta a pasar por el altar?

Mónica podría estar dispuesta a pasar por el altar

‘Amar es para siempre’: Mónica, ¿dispuesta a pasar por el altar?
Mónica hace sonar las campanas de boda

‘Amar es para siempre’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series que más ha dado que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es evidente que todo el equipo que forma parte de este proyecto, día tras día, pone todo su empeño para ofrecernos momentos verdaderamente mágicos.

Y lo están consiguiendo, ¡con creces! Recientemente hemos vivido una situación algo crítica. Ana estaba en la cárcel pero, afortunadamente, Carlos consigue descubrir toda la realidad: ¿En qué consistía? Que su madre, Ascensión, había falseado la mayoría de pruebas con tal de incriminar a la pareja de su hijo.

Ella lo reconoció pero Carlos, para darle su perdón, le pidió que dijera la verdad ante el tribunal. Lo hizo, lo que provocó que Ana finalmente saliera de la prisión. Recordamos que estaba acusada nada más y nada menos que de asesinato, ¡por lo que la cosa podría ponerse muy grave!

Después de todo lo sucedido, Ana no dudó un solo segundo en hacerle una petición a Carlos: Que le contara a Mónica la verdad. Está en un momento bastante complejo de su vida, por lo que no le vendría nada mal descubrir que él era su verdadero padre. ¿Qué decisión ha tomado finalmente?

Lo que sí sabemos es que Mónica no ha dudado un solo segundo en fugarse con Diego. Eso sí, ya comienzan a tener ciertos problemas en relación al dinero. A él se le ha ocurrido una idea para que su chica pueda heredar todo el dinero de su padre. La familia de la protagonista, por su parte y gracias a una inesperada ayuda, comienza a atar cabos.

¡Y se dan cuenta con quién se ha escapado! Ahora bien, ese plan que está teniendo en mente Diego, ¿será casarse con ella de una vez por todas? Sea como sea, deberán hacerlo antes de que la familia de la joven les encuentre porque si no es así, será demasiado tarde. ¡La cosa está que arde en ‘Amar es para siempre’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias