Series

‘Amar es para siempre’: Luisita, muy decepcionada con Amelia por esta razón

Luisita está realmente decepcionada con Amelia

‘Amar es para siempre’: Luisita, muy decepcionada con Amelia por esta razón
Luisita está decepcionada con Amelia

‘Amar es para siempre’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series más vistas de los últimos tiempos. Es evidente que todo el equipo ha hecho un grandísimo esfuerzo y, lo más bonito de todo, es que no ha sido en vano ya que las audiencias hablan por sí solas.

Una de las grandes razones por las que este éxito es posible es, sin lugar a dudas, la relación sentimental que mantienen Luisita y Amelia. Es magnífico ver cómo en ‘Amar es para siempre’, dan tanta visibilidad al amor. Por lo tanto, las dos enamoradas nos ofrecen grandísimos momentos.

Pero no todo van a ser cosas buenas, claro está. Después del grandísimo éxito cosechado por Amelia tras su portada en ‘Interviú’, ha conseguido un nuevo contrato. ¿Y qué hay de malo en esto? Que le resulta completamente imposible compaginarlo con el King’s. Por lo tanto, eso no ha sentado nada bien a Luisita.

Así pues, una nueva discusión vuelve a estar presente en esta relación. Es evidente que Luisita no puede evitar sentirse realmente decepcionada por Amelia. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en echarle en cara su falta de compromiso en su noviazgo.

Con lo cual, Amelia tendrá que poner toda la carne en el asador para que Luisita acepte la realidad y, finalmente, logre perdonarla. Por otro lado, Ana cada vez se siente más lejos de un Carlos que está a punto de desvelar la más cruda realidad a Mónica: Que es su padre.

Ascensión, como no le parece suficiente aún todo lo que ha hecho en este tiempo, quiere ir mucho más allá. Está elaborando un malvado plan con el que acabará, de manera definitiva, con Ana. La cosa se está poniendo complicada en ‘Amar es para siempre’ pero, lo mejor de todo, es que sus personajes siempre encuentran la manera para salir airosos de las situaciones. ¿Lo lograrán una vez más o todo se complicará de nuevo?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias