Series

‘Amar es para siempre’: Lourdes ataca a su madre por este complejo gesto

Lourdes toma esta decisión en 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’: Lourdes ataca a su madre por este complejo gesto
Lourdes, dispuesta a conseguir que su madre perdone a su padre

‘Amar es para siempre’ se ha convertido, indudablemente, en uno de los grandes pesos pesados en cuanto a series de Antena 3. Cada tarde, muchísimas son las personas que se reúnen frente al televisor para seguir sorprendiéndose con las tramas que nos presentan, ¡y con la que nos hacen formar parte de todo el equipo!

Recientemente, tuvimos la oportunidad de disfrutar en ‘Amar es para siempre’ de un instante único: El regreso de Amelia a Madrid, con el fin de intentar volver a ser feliz con Luisita. A pesar de que parecía que era una decisión de lo más correcta, la joven empieza a dudar si debe quedarse o no en la capital.

Se esfuerza, y mucho, en mostrar lo feliz que se siente en España. Todo hasta que llegó una llamada, en la que insistían a Amelia en que el papel protagonista que le habían ofrecido seguía completamente libre. Por ese mismo motivo, volvió a plantearse su situación una vez más. ¿Hasta cuándo aguantará Luisita?

Eso sí, recientemente un momento concreto ha marcado la historia en ‘Amar es para siempre’. La infidelidad de Armando Ordóñez está en todas las portadas de las principales revistas, por lo que se ha hecho pública esta información. Esto ha afectado muchísimo a esta conocida familia. Así pues, Irene ha querido mover ficha para alejar a su hermana de Armando. ¡Lo tiene clarísimo!

Todo este alboroto en la familia Ordoñez coincide cuando Lourdes y Jacobo se encuentran en plena luna de miel. La joven está verdaderamente preocupada al ser partícipe de cómo la situación que están viviendo sus padres va mucho más allá que un simple desliz.

Su madre no está dispuesta a perdonarle. Lourdes insiste y plantea el hecho de que él está completamente arrepentido. Cree firmemente que solo ha sido un desliz como para echar a perder todo un matrimonio. Está claro que la madre de la joven está en todo su derecho de tomar esta decisión. ¿Qué pasará en los próximos episodios de ‘Amar es para siempre’? No te pierdas uno nuevo, de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias