Series

‘Amar es para siempre’: Carlos, destrozado tras leer la carta de despedida de Ana

Carlos queda destrozado al leer la carta de despedida de Ana

‘Amar es para siempre’: Carlos, destrozado tras leer la carta de despedida de Ana
Carlos, destrozado a leer la carta de Ana

‘Amar es para siempre’ está viviendo uno de los momentos más complicados de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es evidente que todos y cada uno de sus personajes están dando todo de sí para poder hacer frente a las complicaciones que se le están presentando.

Y sino que se lo digan a Carlos. No solamente ha sufrido en sus carnes el dolor de perder a un padre, sino que ha tenido que enfrentarse a una verdad dolorosa. ¿A cuál nos referimos exactamente? Saber que Ana, la que considera el amor de su vida, pudo evitar su fallecimiento y no hizo nada para impedirlo.

Como era de esperar, decidió romper con ella prácticamente al instante. Un nuevo drama se hacía palpable en ‘Amar es para siempre’. Lo que nadie imaginaba es que Ana iba a tomar una de las decisiones más drásticas de los últimos tiempos: Entregarse a la policía y confesar toda la verdad.

Muchos se han puesto en contra. Por ese mismo motivo, Ana ha querido contar con el consejo de Silvia y Quintero. Los dos han decidido informarle, de manera directa, la condena que le caería si decide, finalmente, declarar ante un juez. Sus amigos tratan de borrar esa idea, pero parece que no ha servido para nada.

La joven tiene claro que tiene y que debe pagar por todo lo que ha hecho. Eso sí, antes de acudir al juzgado, Ana no ha dudado un solo segundo en pedirle un favor a Silvia: Que le entregue una carta de despedida a Carlos. Lo que le dice es, básicamente, la decisión que va a tomar.

Por si fuera poco, también le pide que jamás dude que su amor fue real. ¡Porque sí que lo ha sido! Este gesto no es el único que hace que Carlos no lo dude y acuda a buscar a Ana. Ascensión está realmente preocupada por el hecho de que se abra de nuevo la investigación, porque eso querría decir que saldrían a la luz muchas verdades.

Con lo cual, el hijo de la poderosa familia ha querido hablar personalmente con Ana para que no cometa la mayor locura de su vida. Está dispuesto a pararle los pies, cueste lo que cueste. ¿Lo conseguirá? No te pierdas cada tarde, de lunes a viernes, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias