Series

‘Amar es para siempre’: Ascensión, preocupada por la investigación de la muerte de Salvador

Ascensión, muy preocupada con la investigación

‘Amar es para siempre’: Ascensión, preocupada por la investigación de la muerte de Salvador
Ascensión, preocupada con el curso de la investigación

Los personajes de ‘Amar es para siempre’ están pasando por uno de sus momentos más complicados, ¡qué duda cabe! Cuando parecía que todo estaba en calma, llega un nuevo golpe que aturde a todo el barrio. Algo que ni tan siquiera los propios protagonistas iban a esperar, ni de lejos.

Recientemente en ‘Amar es para siempre’ hemos podido descubrir cómo Carlos y Ana estaban pasando por uno de los instantes más felices de su vida. Todo eso contando con el hecho de que él se acababa de enterar de que era el verdadero padre de Mónica, en vez de ser su tío.

Después de este drama, parecía que todo estaba en calma. Aunque exactamente es eso, “parecía”. Ana no podía más con la culpa y quiso contar, en primera persona, todo lo que ocurrió en el momento en el que el padre de Carlos murió. Ella podía haberlo evitado y, sin embargo, no lo hizo.

Fue un instante duro para Ana. Nunca es fácil contar una realidad tan sumamente dura y más sabiendo que iba a tener unas consecuencias más que certeras. Por lo tanto, no ha sido ningún tipo de sorpresa que Carlos haya querido echarla de manera definitiva de su vida. Hay cosas que son imperdonables.

Ahora bien, Ascensión no quiere que Ana se vaya de ‘Amar es para siempre’ sin haber confesado la más absoluta verdad sobre su ruptura con el joven Carlos. Ahora bien, todo queda en un segundo plano tras escuchar la dura confesión de la protagonista de esta trama de la serie de Antena 3.

Ana López se quiere entregar al haber podido auxiliar a Salvador de la Vega y no haberlo hecho. Por tanto, Ascensión no puede estar más contenta. Eso sí, la matriarca no muestra ningún tipo de indignación ante esta fuerte confesión. Esto provoca que Domingo desconfíe muchísimo.

Ascensión trata de salvar la situación como puede, escudándose en que “es algo del pasado”. La única realidad que existe en ‘Amar es para siempre’ es que ella tiene mucho más que ver en la muerte de Salvador que nadie. Ninguno de los allí presentes se lo podría imaginar. No te pierdas cada tarde, de lunes a viernes, un nuevo y espectacular capítulo de esta serie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias