Celebrities

Aless Lequio: Su novia Carolina Monje hace frente a esta fecha tan agridulce

Carolina se refugia en su mascota

Aless Lequio y Carolina Monje
Aless Lequio y Carolina Monje

La vida de Carolina Monje ha cambiado, de manera radical, en tan solo un año. Con 27 años, la jovencísima empresaria ha tenido que enfrentarse a algo muy duro como es el cáncer y el fallecimiento de su pareja, nada más y nada menos que Aless Lequio. A pesar del dolor, es evidente que la vida continúa y así tiene que ser.

En este mes de agosto, Carolina Monje ha hecho frente a una fecha bastante complicada para ella. Se cumple un año desde que ella y Aless Lequio decidieron adoptar un perrito. Es una fecha agridulce, como decimos, ya que es inevitable recordar el momento de la adopción y todos los planes que tenían para el futuro.

El hijo de Ana Obregón fue el que quiso compartir ese momento tan sumamente especial en sus perfiles de redes sociales. La joven pareja no dudó un solo segundo en acudir a una de las protectoras de Sant Cugat del Vallés para adoptar un perrito que decidieron llamarle Boby Puchum. Se ha convertido, indudablemente, en un gran apoyo para Carolina en estos duros momentos.

El nombre de este perro tiene un significado de lo más especial. ¿La razón? “Puchum” era como los dos se llamaban de manera cariñosa. “¡Hola! Soy Boby Puchum, hermanito de Fluk y de Luna. El mestizo-travieso-peludo más feliz del mundo”, es el texto de presentación de esta mascota que tiene hasta su propio perfil de Instagram.

Eso sí, la cuenta en la red social no tiene actividad desde hace unos 7 meses, fecha que coincide cuando Aless Lequio viajó hasta la ciudad de Barcelona para continuar con su tratamiento y donde, tristemente, falleció. Lo que es un hecho es que ahora este perrito está siendo la vía de escape perfecta de la joven diseñadora, que está pasando por un año de lo más complicado.

La empresaria se ha dejado ver en varias ocasiones paseando con su mascota por las calles de Barcelona. De esta manera, se confirma que se está refugiando en Boby, al ser uno de los vínculos más fuertes que le siguen uniendo al hijo de Ana Obregón. Además, Carolina ha querido poner su cuenta de Instagram privada para evitar que gente ajena a su día a día pueda acceder a sus publicaciones y recordarle, día tras día, que Aless ya no está a su lado. ¡Mucha fuerza!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias