Música

Alejandro Sanz está preparando un show con varios artistas versionando sus temas

Alejandro Sanz está preparando un gran show

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Las redes sociales se han convertido durante esta cuarentena por coronavirus en el lugar de reencuentro por excelencia de los artistas con sus fans. El sector de la música al igual que otros muchos se ha visto obligado a realizar un parón a mitad de camino en una de las épocas en las que tienen lugar más conciertos. A pesar de los obstáculos que impiden a nuestros cantantes favoritos continuar con sus planes y lejos de desanimarse, están haciendo un gran uso de su poder en las redes sociales. Todo con el fin de entretener a sus seguidores que más que nunca necesitan de la medicina de la música. Alejandro Sanz es uno de los más implicados.

El artista ha escogido a la música como gran aliada para servir de evasión durante estos duros y largos días de encierro en nuestras casas. Son numerosas las iniciativas que está llevando a cabo y las que están siendo aplaudidas no solo por sus fans si no por el resto de compañeros de profesión. Tanto es así que, incluso, se han atrevido a imitar alguna que otra original idea del cantante durante el confinamiento.

No hay día que el de Alcalá de los Gazules no sorprenda a su legión de seguidores. Cuando piensan que ya lo han visto todo, Alejandro Sanz vuelve para sorprenderles con otra iniciativa y quizás sea la genialidad del cantante la que ha hecho que su número de fans se acreciente. Ahora que parecía haberse rendido ante la creatividad, ha vuelto con una gran idea. Se trata de un concierto con artistas para versionar sus canciones.

“Os espero este jueves a las 20:30 (hora España) en #InstagramLive con músicos de diferentes países interpretando versiones de mis canciones. Vamos a dar la vuelta al mundo, pero desde casa” ha dicho el cantante a través de sus redes sociales. Aún no han trascendido más detalles acerca del concierto virtual y son muchos los seguidores que esperan con impaciencia el día del concierto para conocer entre otras muchas cosas, quien acompañará al artista en esta nueva cita. ¡Nosotros también lo estamos deseando!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias