Televisión

Alba Carrillo defiende a su amiga Rocío Carrasco y ataca a Antonio David

Alba Carrillo atacó duramente a Antonio David

Alba Carrillo defiende a su amiga Rocío Carrasco y ataca a Antonio David
Alba Carrillo y Antonio David Flores, tenso encuentro en GH VIP 7

‘GH VIP 7’ ha arrancado y lo ha hecho de mejor manera: Con un programa cargadísimo de muchísimas emociones. La primera gran sorpresa de la noche llegó de la mano de Antonio David Flores. Nadie sabía que formaría parte de esta nueva edición del reality pero, además, ¡fue el primero en pisar la casa de Guadalix de la Sierra!

Pero eso no fue todo… Había mucha más carne en el asador. La siguiente en entrar en su nuevo hogar fue Alba Carrillo. Recordemos que la ex pareja de Feliciano López estuvo a punto de no entrar en ‘GH VIP 7’ por el hecho de que no quería verse las caras con Kiko Jiménez después de sus peleas en ‘Supervivientes’.

“Soy un poco patosa y por eso casi me caigo de ‘GH VIP’”, comenzó a explicarse la propia Alba Carrillo. Dejando las bromas a un lado, continuó hablando del tema: “Kiko no me hizo una estancia agradable en ‘Supervivientes’ y ahora está la cosa calentita, y no para hacer edredoning”. De hecho, aseguró que hay ciertos temas legales de por medio. Lo que no imaginaba es que iba a tener un enfrentamiento aún peor.

Alba Carrillo, nada más entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, se encontró con la mirada de Antonio David Flores, ex pareja de su gran amiga Rocío Carrasco. El ex guardia civil le dijo un claro “me alegro de conocerte”. Ella, por su parte, decidió responder de manera más contundente: “Siento decir que yo no”.

Ella, dolida, le había recordado lo mal que había hablado de su separación con el tenista. Todo esto, si sumamos que es íntima amiga de Rocío Carrasco… Es evidente que la enemistad está ahí. Una vez Alba Carrillo expuso sus sentimientos, Antonio David llegó a una conclusión: “Sé que tienes algo de inquina”.

“Yo no vengo a hablar contigo”, volvió a responder Alba Carrillo para cerrar la polémica. Lo único que quiere es ser buena compañera con él, pero tiene claro que no surgirá ningún tipo de amistad entre ellos. Lejos de que todo quede ahí, la ex participante de ‘Supervivientes’ quiso añadir algo más:

“Me acabo de dar cuenta de que todo lo que me han dicho de ti tienen razón y que nos vamos a llevar peor. Y ya lo sé en 5 minutos. Eso sí, qué bonita está la casa”. Después de todo, Jorge Javier Vázquez preguntó al ex guardia civil si dormía tranquilo por las noches. Él lo tiene claro: “Duermo bien todas las noches porque mis tres hijos duermen conmigo todas las noches. Quiero que este programa me reporte en mi vida un antes y un después”. ¡Toma ya!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias