Televisión

Adara, ¿va a recibir una demanda de Hugo Sierra dentro de la casa?

¿Le llegará a Adara la demanda de Hugo Sierra en medio del concurso 'GH VIP'?

Adara, ¿va a recibir una demanda de Hugo Sierra dentro de la casa?
Adara Molinero en 'GH VIP'

Desde que presenciamos el acercamiento amoroso entre Adara Molinero y Gianmarco dentro de la casa de ‘GH VIP’, el que lo ha pasado fatal ha sido la todavía pareja de esta, Hugo Sierra. Como padre de un hijo que tienen en común, ha decidido luchar por él y ha tomado medidas extremas.

Este miércoles, Kiko Hernández ha contado en el programa ‘Sálvame’ que Hugo habría interpuesto una demanda por «vía ejecutiva» a Adara Molinero que podría notificársele dentro de la casa de Gran Hermano VIP. Por lo que, podría desestabilizar a una de las grandes favoritas del reality.

El colaborador ha explicado que si la productora del concurso recibe esta notificación tendría que entregársela de manera inmediata a la concursante: «Esto no ha ocurrido en 20 años de historia del reality», ha señalado Hernández, que habría sido informado por fuentes cercanas al ganador de ‘GH Revolution’.

La demanda se habría interpuesto por cuestiones relativas al pequeño en común de nueve meses, según se ha declarado en el espacio de Mediaset: «Hugo lo ha exigido así para que le llegue», ha insistido Kiko, quien ha opinado que Sierra ha sido «muy listo»: «¡Si le llega a la productora, no queda otra que entregársela!».

Por su parte, Jorge Javier Vázquez ha dudado de estas supuestas informaciones. «¿Pero esto es verdad? No creo que Hugo haya hecho esto. Conoce cómo funciona todo y por su trabajo… sería perjudicial para ambos», ha opinado el presentador estrella de la cadena.

La noticia también ha causado un gran conflicto en Twitter, donde los usuarios han cuestionado que esta información sea cierta. «Ahora falta que Hugo os ponga una denuncia», «Kiko es un metemierda» o «a este Kiko ojalá algún día lo condenen a ir a prisión por hacer su trabajo sin contrastar lo que le cuenta» son algunos de los comentarios que se leen en esta red social.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias