Series

‘Acacias 38’: Lucía y Telmo ya no tienen miedo y anuncian su gran secreto

Lucía y Telmo ('Acacias 38') confiesan su mayor secreto

‘Acacias 38’: Lucía y Telmo ya no tienen miedo y anuncian su gran secreto
Lucía y Mateo, protagonistas de 'Acacias 38'

‘Acacias 38’ es, indudablemente, una de las series más importantes de los últimos tiempos en TVE. Cada tarde, miles de personas en todo el mundo se reúnen para visualizar qué ocurre con sus personajes favoritos. ¿Cómo se desarrollan los acontecimientos en nuestro pueblo favorito?

Y, sobre todo, ¿qué está pasando con Lucía y Telmo, la pareja por excelencia de ‘Acacias 38’? Todo está siendo realmente complicado para ellos. Tras una fuerte discusión con Eduardo, su marido, Lucía debe ser ingresada y se entera de que padece una grave enfermedad cardíaca.

Lejos de que todo quede ahí, los médicos le aseguran que no le queda mucho tiempo de vida. La única persona que conoce esta realidad es Úrsula. Ambas tratar por todos los medios de evitar que Telmo se entere. Pero, finalmente, un fortuito encuentro en el hospital termina por destapar todo.

Él no lo puede creer. Se niega a aceptar que, después de todo lo que han luchado por su amor, todo tenga que terminar así. Todos esos planes creados junto a su hijo Mateo han quedado en un fugaz sueño. Felipe, por su parte, no duda un solo segundo en contar que Lucía tiene esta complicada enfermedad.

Por ese mismo motivo, deciden visitarla en el hospital. Es allí donde se encuentran a Telmo. Después de todo lo ocurrido, deciden no esconder más su amor. ¡Están hartos de hacerlo! Lejos de que todo quede ahí, Lucía y Telmo se animan a dar uno de los pasos más complicados de su vida.

¿En qué consiste exactamente? En contar toda la verdad al pequeño Mateo. Es hora de que el joven de la casa conozca, realmente, su historia y, sobre todo, quién es su padre. Un paso realmente importante en sus vidas, con el que se logrará un antes y un después en ‘Acacias 38’. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias