Series

‘Acacias 38’: Liberto, en el punto de mira al ser acusado de violar a Genoveva

Liberto, acusado de violar a Genoveva en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Liberto, en el punto de mira al ser acusado de violar a Genoveva
Liberto, acusado de violar a Genoveva

Un día más llega ‘Acacias 38’ a las pantallas. La serie estrella de las tardes de Televisión Española sigue siendo líder en su franja de horario. El Twitter oficial de la serie ha compartido el avance del capítulo 1041 que se emitirá este martes 25 de junio, y en el que hemos podido ver que Liberto se verá envuelto en un grave problema.

Tras la detención de Liberto en el capítulo anterior, ya se ha enterado todo el barrio de la noticia, Rosina en concreto no da crédito de lo que está ocurriendo en su vida. Hace nada tenía una vida familiar tranquila en el barrio junto a su marido Liberto, y ahora él ha sido acusado de haber violado a Genoveva. Todo se trata de una trampa del matrimonio Bryce una vez más, sin embargo, Liberto esta vez no se podrá librar tan fácilmente.
Felipe acude corriendo a la comisaría para defender a su amigo Liberto y nada más llegar se encuentra con Alfredo Bryce, con el que tiene un fuerte enfrentamiento.

AVANCE 🤗| ¿Ha llegado la #OlaDeCalor 🌞 a tu pueblo o ciudad y no quieres salir de casa? ¡Haz este plan casero! @acacias38_tve y sofá 🛋

¡Ve preparándote con este adelanto! 👉 pic.twitter.com/RSkc86bQr5

— RTVE Series (@SeriesRTVE) 25 de junio de 2019

Mientras tanto, Bellita ayuda a su hija Cinta a hacer el equipaje para su gira por España que empezará en unos días. La mujer está convencida de que su hija se convertirá en una gran artista y no piensa permitir que nadie se lo impida, ni siquiera Emilio. El joven se hunde al ver a Cinta con Rafael pero Camino consigue tranquilizarle y convencerle de que debería escribir todo lo que siente por Cinta en un cuaderno, aunque no cree que la joven lo lea nunca, ahora está centrada en su carrera como artista y en su relación con el guitarrista. ¿Se reencontrarán Cinta y Emilio o su relación ya ha tocado fondo?

No te pierdas los próximos episodios de ‘Acacias 38’ para conocer el desenlace del triángulo amoroso entre otras tramas que aún siguen abiertas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias