Series

‘Acacias 38’: Felipe cree que Marcia le ha abandonado

Felipe baraja la posibilidad de que Marcia haya huido en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Felipe cree que Marcia le ha abandonado
'Acacias 38' Marcia y Felipe

Un día más llega un nuevo episodio de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. La serie estrella de las tardes de la cadena por excelencia, que a pesar de llevar unos cuantos años en antena, sigue reinando en su franja de horario, y es que las historias del barrio y de sus personajes enganchan desde el primer momento.

En el avance del episodio 1082 que se emitirá este viernes 23 de agosto veremos como Carmen continúa aguantando las continuas provocaciones de Lolita, a pesar de que la situación cada vez se hace más difícil de soportar, Carmen mantiene la compostura y se arma de una paciencia infinita.

Además, Lolita se empeña en que realicen un ritual de pueblo, se trata de un extraño ritual cabrahíguense que deja a todos atónitos. Carmen no puede más y acaba explotando en público, Ramón se queda impactado por la reacción de su mujer y esto provoca otro enfrentamiento con Lolita.

Mientras tanto, después de haber sido acusada de haber tenido algo que ver o haber sido la culpable de la desaparición de Marcia en extrañas circunstancias, Úrsula se desmarca y niega haber tenido nada que ver con la desaparición de la joven, además no hay ningún indicio que lo demuestre. Felipe comienza a barajar la posibilidad de que Marcía se haya arrepentido de todo y se haya ido por su propio pie, abandonándole justo cuando se formaliza su compromiso.

Por otra parte, Felicia y Ledesma comienzan a pasear juntos por el barrio para hacer oficial su relación y anuncian su compromiso a unas señoras que se quedan atónitas, no dan crédito a la extraña relación de la pareja. Emilio está que se sube por las paredes, y termina enfrentándose a Ledesma por haber metido a su madre en un juego tan sucio, pero Ledesma sabe como provocarle y asegura a Emilio que lo tiene cogido por el cuello.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias