Televisión

Llega ‘El Roast de José Mota’: Por fin conoceremos su verdadero rostro

'El Roast de José Mota': Los ataques y las pullas son las verdaderas protagonistas

El Roast de José Mota
El Roast de José Mota

Comedy Central estrena el domingo 24 de febrero el Roast de José Mota a partir de las 22:05 de la noche. Allí tendrá que enfrentarse a los ataques de sus propios compañeros, aunque también habrá tiempo de que el propio Mota reparta ‘zascas’ a los asistentes.

Para quien no sepa lo que es un Roast, es algo muy sencillo de explicar. Hay un humorista, que es el protagonista del mismo, y que tendrá que vérselas contra un grupo de «amigos» que le criticarán sacando los trapos sucios del cómico. Sin embargo, también habrá un espacio para que el protagonista del Roast se defienda de tales ataques y tenga su momento de venganza.

Esta vez, el protagonista del Roast es José Mota, uno de los humoristas ya consagrados del entorno nacional, que tendrá que aguantar los dimes y diretes de sus supuestos amigos; y son supuestos porque después del Roast no se sabe si volverán a ser amigos.

Las personas que acompañarán a Mota en su Roast son los humoristas Josema Yuste, Santiago Segura, Luis Piedrahita e Ignatius, la guionista Marta González de Vega, el youtuber Salva y el político y Presidente de la Comunidad de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Todos ellos estarán acompañados de una sublime maestra de ceremonias como es Anabel Alonso.

En las últimas semanas, a través de las redes sociales se han podido visionar pequeños fragmentos del Roast. Y hemos visto cómo Salva comparará a los asistentes con redes sociales o, por ejemplo, cómo Ignatius se meterá con Mota porque comenta que su hijo es fan del creador del «tío la vara» y no suyo.

Este no es el primer Roast que se celebra en España; ya con anterioridad se pudo disfrutar del Roast protagonizados por Santiago Segura y el Gran Wyoming.

Este tipo de género humorístico viene de Estados Unidos, donde allí es todo un honor protagonizar un Roast. Humphrey Bogart o Jerry Lewis han sido algunas de las personalidades que se han atrevido a encabezar un Roast.

Ya queda menos para saber qué fue todo lo que dijeron a Mota en su Roast y ver cómo se defendió. El Roast de José Mota se estrena el domingo 24 de febrero a las 22:05, si quieres pasar un buen rato que no se te olvide que el domingo tienes una cita.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias