Televisión

‘GH DÚO’: ¿Quién es el verdadero mueble de la edición?

¿Quién es el mueble de 'GH DÚO'?

‘GH DÚO’: ¿Quién es el verdadero mueble de la edición?
¿Quién es el mueble de 'GH DÚO'?
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘GH DÚO’ está en un momento realmente importante para el desarrollo del concurso. Es evidente que Telecinco ha acertado, de lleno, en la creación e innovación de este nuevo reality. Tras el arrollador éxito de ‘GH VIP 6’, no podían quedarse de brazos cruzados y, siendo honestos, menos mal que no lo han hecho.

El casting realizado es sencillamente espectacular. Todos y cada uno de los concursantes nos han brindado grandes momentos dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Pero, a pesar de todo, en todas las ediciones de este tipo de realities surge la misma pregunta.

¿Quién es el mueble de la edición? Porque siempre hay alguien que ni tan siquiera aparece en un vídeo. No están aportando absolutamente nada al desarrollo, por lo que tienen todas las posibilidades para salir expulsado. Ahora bien, ¿quién es el verdadero mueble de ‘GH DÚO’?

Raquel Lozano no está dando el juego que se esperaba. Recientemente se le ha visto en algún que otro vídeo pero nada más. No aporta mucho. Pero otros tantos, como este usuario de Twitter, creen firmemente que el verdadero mueble de ‘GH DÚO’ tiene nombre y se llama Kiko Rivera.

A la vista está que él se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la edición. Siempre se ha mojado en cuanto a compartir su opinión sobre diversos temas. Siempre ha ido de frente, sin importar el qué dirán. Con lo cual, Kiko Rivera se ha ganado a pulso ser continuamente aplaudido por el público.

Sea como sea, no hay que quebrarse mucho la cabeza para pensar en muebles. En todo caso, el que menos aparece en vídeos es Juan Miguel y tampoco se le debe considerar como tal. El único ejemplo que tenemos claro todos fue Yurena, que parecía que no estaba participando en ‘GH DÚO’. Y para ti, ¿cuál es el mueble de esta edición?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias