Música

RM (BTS): “Es un milagro que hayamos llegado hasta aquí”

RM, componente de BTS, ha sido verdaderamente sincero con todos sus fans

RM (BTS): “Es un milagro que hayamos llegado hasta aquí”
RM, de BTS, se sincera con todos sus seguidores
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

RM es uno de los componentes de BTS que más nos fascina. Es algo así como el líder de la banda K-Pop por excelencia. Tiene una verdadera e importante conexión con sus fans a través de las redes sociales. De hecho, recientemente ha querido dar un paso más allá.

¿En qué consiste? En realizar una emisión de V Live. RM se reunió con sus fans para expresar alguna que otra idea que deseaba compartir con todos ellos. En este directo, el componente de BTS realizó un recorrido por el estudio en el que se encontraba. Posteriormente, respondió a varias preguntas.

En cuanto al álbum en el que están trabajando, RM aseguró que personalmente le está fascinando: “No quiero decir que me guste su ambiente o algo así”, comenzó a explicar. “Es porque es realmente orgánico. Las canciones son realmente… Bueno, ¡no es divertido si les cuento todo!

El componente de BTS también confesó algunos secretos en cuanto al proceso de grabación. RM aseguró que él, Suga y J-Hope pueden grabar en sus propios estudios las partes de rap, mientras que los otros componentes de la línea vocal (V, Jin, Jimin y Jungkook) se pasan largas horas en el estudio para perfeccionar cada detalle.

Por si fuera poco, como RM se sentía en confianza, quiso hacer una importante reflexión: “Hay algo que he pensado últimamente. Los siete somos muy diferentes, ya saben. Somos increíblemente diferentes. Creo que tal vez dije esto antes, pero es como si estuviéramos todos navegando en el mismo barco pero mirando a diferentes lugares”.

Pero, justo en ese instante, vino lo más fuerte: “Es un milagro que hayamos llegado hasta aquí. Cosas como renovar nuestros contratos es muy importante. Somos diferentes y realmente podríamos habernos despedido. Es increíble que hayamos llegado tan lejos y estoy muy agradecido”. Lo más bonito de todo, RM, es que esta aventuras apenas acaba de comenzar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias