Televisión

Comienza la etapa más esperada de ‘GH DÚO’: Se rompen las parejas y se decide la repesca

'GH DÚO' estrena una nueva etapa: Se rompen las parejas y se decide si, finalmente, habrá repesca

Comienza la etapa más esperada de ‘GH DÚO’: Se rompen las parejas y se decide la repesca
'GH DÚO' llega con grandes cambios
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘GH DÚO’ es uno de los realities que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Tras el éxito rotundo de ‘GH VIP 6’ con la victoria de Miriam Saavedra, la cadena de televisión Telecinco ha querido apostar muy fuerte: Un nuevo reality de parejas. ¡Nada más y nada menos!

El casting realizado es sencillamente brillante. Todos, de algún u otro modo, tenían una conexión entre ellos. Con lo cual, muchos venían con rifirrafes de fuera. Los momentos tensos estaban más que asegurados y eso es exactamente lo que ha ocurrido en estas semanas que llevamos de concurso.

A pesar de todo, muchos son los espectadores que han pedido firmemente nuevos cambios en el desarrollo de ‘GH DÚO’. Pues bien, parece que el momento finalmente ha llegado. En la gala del jueves se llevarán a cabo algunas cuestiones que no dejarán indiferente a nadie.

En primer lugar, conoceremos quién será la próxima expulsada de ‘GH DÚO’. Los tres nombres que están en la cuerda floja son el de Yoli, Ylenia Padilla y María Jesús Ruiz. Una de ellas se convertirá en la encargada de recoger el testigo de Fortu como último expulsado del reality.

Ahora bien, una vez conozcamos este nombre, Jorge Javier Vázquez anunciará a los concursantes algo completamente inesperado en todos los aspectos. ¿En qué consiste? En que, de manera definitiva, se disolverán las parejas. Ahora competirán como personas individuales. ¡Se acabaron las nominaciones conjuntas!

Con lo cual, dará muchísimo más juego en ‘GH DÚO’. Igual que la inmunidad: Solo habrá un ganador pero podrá elegir con quién compartir la suite. Por si fuera poco, Jorge Javier Vázquez también dará a conocer si, finalmente, habrá o no repesca. Es una decisión que solamente está en manos de la audiencia. ¿Qué pasará? ¡No podemos esperar más para ver los resultados finales!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias