Televisión

‘La Voz’: Conoce a los primeros concursantes en pasar a las batallas finales

'La Voz' estrena la fase de los Asaltos: Estos son los primeros talents en pasar a las batallas finales

‘La Voz’: Conoce a los primeros concursantes en pasar a las batallas finales
Los primeros concursantes de 'La Voz' en pasar a las batallas finales
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘La Voz’ ha estrenado una nueva fase, la de los Asaltos. Los equipos se enfrentarán entre ellos en grupos de cinco. De esas cinco personas, el coach se quedaría tan solo con dos de ellas. Las otras tres podrían ser robadas por alguno de sus contrincantes. Con lo cual, ¡la cosa se ponía muy tensa!

El primero en estrenar esta fase de ‘La Voz’ es Luis Fonsi. El de Puerto Rico había elegido en esta primera ronda a Linda, Ángel y Leo, María Espinosa, Marcelino y Marina Damer. Las actuaciones fueron sencillamente brutales, por lo que él y su asesor David Bustamante tenían un papel muy complicado. Finalmente seleccionaron sus dos voces.

Linda (Team Luis Fonsi)

María Espinosa (Team Luis Fonsi)

Los tres talents restantes de este primer asalto quedaban libres para ser robados. Y así fue puesto que Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco no dudaron un solo segundo en aprovechar la oportunidad, quedándose cada coach con un talent diferente. ¡Luis Fonsi estaba feliz de que todos se quedaran en ‘La Voz’!

Ángel y Leo (Team Paulina Rubio)

Marcelino (Team Antonio Orozco)

Marina Damer (Team Pablo López)

Después de este primer asalto del equipo de Luis Fonsi, era el turno del equipo de Pablo López y Miriam Rodríguez. El del malagueño es uno de los equipos más fuertes y consistentes de ‘La Voz’. En este primer asalto contaba con Javier Erro, Beatriz Pérez, María Portillo, José Luis Cantero y Apryl. También fue un momento complicado, pero al final eligieron a sus dos voces.

Javier Erro (Team Pablo López)

Apryl (Team Pablo López)

El resto de los talents de Pablo López quedaban libres para ser robados por alguno de los otros coaches. Antonio Orozco se mantuvo al margen mientras que Luis Fonsi y Paulina Rubio decidieron jugar sus cartas por una sola voz. ¿A quién tenían ganas de robar? ¡A Beatriz Pérez! Y, como era de esperar, se fue al equipo de Luis Fonsi, tal y como deseó hacer nada más pisar el escenario de ‘La Voz’.

Beatriz Pérez (Team Luis Fonsi)

Los primeros asaltos del equipo de Luis Fonsi y Pablo López han sido sencillamente espectaculares. Se nota a leguas que la calidad musical de ‘La Voz’ en esta nueva etapa es increíble. Cualquier talent de cada asalto podría haber continuado en su equipo puesto que todos son maravillosos. ¿Qué pasará con Paulina Rubio y Antonio Orozco en los próximos asaltos?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias