Televisión

Pablo López y Miriam Rodríguez, protagonistas de uno de los momentos más comentados de ‘La Voz’

Pablo López y Miriam Rodríguez, protagonistas de los primeros asaltos de 'La Voz'

Pablo López y Miriam Rodríguez, protagonistas de uno de los momentos más comentados de ‘La Voz’
Pablo López y Miriam Rodríguez, un gran equipo dentro y fuera de 'La Voz'
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Pablo López está siendo uno de los coaches más espectaculares que han pasado por ‘La Voz’. De hecho, fue el primero de todos en completar su equipo. ¡No es para menos! Es uno de los artistas más espectaculares que tenemos en la industria musical española, y es digno de valorar.

Tras una primera fase de audiciones a ciegas, es el momento perfecto para dar la bienvenida a una nueva: los Asaltos. Los coaches de ‘La Voz’ nos presentaban a sus asesores: David Bustamante (Luis Fonsi), Antonio José (Paulina Rubio), Karol G (Antonio Orozco) y Miriam Rodríguez (Pablo López).

Los primeros asaltos fueron del equipo de Luis Fonsi y, posteriormente, el equipo de Pablo López. Ahí pudimos ver cómo la reciente experiencia de Miriam Rodríguez en ‘OT 2017’ sirvió de mucho a la hora de ayudar a los talents de su equipo. ¡La complicidad entre ella y el coach era más que evidente!

Durante todos los asaltos, Pablo López y Miriam Rodríguez no dejaron de mostrar su cariño. Estaban todo el rato cogidos de la mano, apoyándose el uno en el otro para tratar de hacer que su equipo continuase siendo sencillamente perfecto, a pesar de la dureza de la prueba.

Muchos son los que pensaron en su día que Pablo López y Miriam Rodríguez tenían una relación. Fue la ex concursante de ‘OT 2017’ la que decidió negarlo públicamente. Algunos usuarios de redes sociales creyeron sus palabras pero, después de este primer asalto, otros tantos han decidido ponerlo en duda.

Sea como sea, lo que vemos es una espectacular hermandad entre Pablo López y Miriam Rodríguez. Se entienden, se admiran y se quieren como nadie. Y eso es lo más bonito de la música, que logre unir a dos grandes artistas de la industria en un solo equipo gracias a ‘La Voz’

Lo último en HappyFM

Últimas noticias