Televisión

Pablo Alborán, protagonista de una de las segundas oportunidades más bonitas de ‘La Voz’

Pablo Alborán ha estado presente en los primeros Asaltos de ‘La Voz’ al ser protagonista de una de las segundas oportunidades.

Pablo Alborán
Pablo Alborán, protagonista de los Asaltos de 'La Voz'
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Pablo Alborán es uno de los artistas más espectaculares de los últimos tiempos. Es evidente que el malagueño tiene un don tanto para interpretar canciones como para componerlas. Ha conseguido llegar al corazón de varias generaciones, uniéndolas en una sola gracias a la música.

Lo hemos podido comprobar recientemente con ‘Prometo’, su último trabajo discográfico. Con él ha logrado batir un grandísimo número de récords, siendo considerado como el álbum más vendido de toda España en 2018. Muy pocos son los que pueden presumir de un hecho así.

Y esa precisa canción que da nombre a ese último disco de Pablo Alborán estuvo presente en el programa musical de entretenimiento estrella: ‘La Voz’.Marina Damer, integrante del equipo de Luis Fonsi, interpretó este ‘Prometo’ con el que logró emocionar a todos los espectadores.

A la hora de hacer valoraciones, los coaches aplaudieron la emoción con la que interpretó esta canción de Pablo Alborán. De hecho, el que más sentimental estaba era Pablo López puesto que realizó una confesión al respecto que no dejó absolutamente indiferente a nadie.

“Acabas de cantar una canción que tuve la fortuna de asistir a cómo nacía”, comenzó a explicar Pablo López como coach de ‘La Voz’. Pero, lejos de que todo quede ahí, añadió algo más: “No me importaría nada, nada, nada que Fonsi se equivocara esta noche”.

El de Puerto Rico no eligió a Marina Damer para que continuase en su equipo, por lo que Pablo López no dudó en robarla para que empezara a formar parte del suyo. Por ‘Prometo’, por todo lo que ha transmitido y por la magia que desprende Pablo Alborán cada vez que compone una canción. Ha sido clave para que este robo fuera, sin lugar a dudas, efectivo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias