Televisión

Omar Montes, primer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2019’

Omar Montes da la sorpresa confirmándose como concursante de 'Supervivientes 2019'

Omar Montes, primer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2019’
Omar Montes, concursante de 'Supervivientes 2019'
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Omar Montes fue una de las sorpresas de la sexta edición de ‘GH VIP’. Le conocimos gracias a su relación sentimental con Isa Pantoja, concursante del propio reality. Ambos protagonizaron un gran número de discusiones que terminaron con la participación del de Pan Bendito en el concurso.

Fue expulsado de manera disciplinaria por un comentario verdaderamente desafortunado. Su participación en ‘GH VIP 6’ estuvo marcado por esto y por su repentina relación con Techi, la supuesta mejor amiga de Isa Pantoja dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Por lo tanto, es evidente que Omar Montes ya es conocido en el mundo de la televisión. Tanto es así que, gracias a nuestros compañeros de Lecturas, hemos podido saber que él ha sido el primero en firmar su contrato para participar en el conocido reality de supervivencia. ¡Toda una sorpresa!

Así pues, el de Pan Bendito tras la gran experiencia de ‘GH VIP 6’ ha querido repetir de la mejor manera. Como decimos, es el primer concursante verdaderamente confirmado para ‘Supervivientes 2019’. Con lo cual, Omar Montes oficialmente pondrá rumbo a los Cayos Cochinos de Honduras.

Será muy especial ver a Isa Pantoja regresar a ese lugar donde no solo participó como concursante sino que, además, en la edición pasada llegó a casarse con Alberto Isla. Cómo han cambiado las cosas de unos meses para acá, ¿no creéis? Pero es que hay aún más.

Se supone que Alejandro Albalá iba a participar en ‘Supervivientes 2019’ como “fantasma del futuro”. Ahora bien, tras su incorporación a ‘GH Dúo’ esta confirmación quedaría en duda al tratarse de dos realities seguidos. Sea como sea, Omar Montes nos regalará grandes momentos en la isla. ¡Gran fichaje!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias