Series

El creador de ‘Manifest’ habla de una posible segunda temporada

¿Habrá segunda temporada de 'Manifest'?

'Manifest'
'Manifest'

Si hay una serie que ha sorprendido, ya no sólo por la trama de la misma sino también por la audiencia que ha cosechado desde su inicio, esa es ‘Manifest’. Protagonizada por Josh Dallas y Melissa Roxburgh, narra la historia de los pasajeros del vuelo 828. Dicho vuelo, desapareció de los radares 5 años antes de aterrizar en Nueva York, pero aquellos que iban dentro del mismo ni siquiera se enteraron.

Una trama que, en principio, puede recordarnos algo a ‘Perdidos’, al igual que su primer capítulo, pero que en seguida se distancia de esta serie. Con la ciencia ficción y el drama como ejes, parece que ‘Manifest’ ha logrado convencer a los espectadores, marcando cifras de audiencia cuanto menos interesantes y, como decimos, convirtiéndose en una de las revelaciones de la temporada.

De hecho, hace tan solo unas horas que se emitió en Estados Unidos el capítulo final de su primera temporada y ya se está hablando de la posibilidad de que exista una segunda. Como decimos, se trata sólo de una posibilidad, de una serie de rumores, pero que han sido avivados por el propio creador de ‘Manifest’, para sorpresa de muchos.

'Manifest'

En una entrevista concedida recientemente a Page Six, Jeff Rake ha hablado con total sinceridad del futuro de la serie, de lo que puede estar por venir. Y, para esperanza de los muchos seguidores de ‘Manifest’, que se han quedado con ganas de más, ha afirmado que, aunque no ha oído “nada acerca de una segunda temporada”, se siente muy optimista.

Para apoyar este optimismo del que habla, el creador de la ficción ha asegurado que lo han hecho bien: “al estudio y a la cadena les gusta la serie”. Con estas palabras, ha dejado más que abierta la puerta a una segunda temporada que, atendiendo a estas declaraciones y a las cifras de audiencia, podría estar muy cerca de confirmarse.

Recuerda que en España, ‘Manifest’ se emite en Antena 3, donde está muy cerca de llegar el desenlace de esta primera temporada. Un último capítulo que está dando mucho que hablar y que podría haber dejado algún que otro hilo del que tirar, de cara a ese futuro incierto (pero prometedor).

Lo último en HappyFM

Últimas noticias