Música

Manuel Carrasco anuncia de una manera original la gira ‘La cruz del mapa’ por España

Manuel Carrasco anuncia la gira 'La cruz del mapa' de una manera sencillamente brillante

Manuel Carrasco anuncia de una manera original la gira ‘La cruz del mapa’ por España
Manuel Carrasco anuncia su nueva gira por España
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Manuel Carrasco es uno de los artistas más consagrados del panorama musical en España. Y, por si fuera poco, también es todo un referente en todo el mundo. Tiene un estilo verdaderamente especial y peculiar. Muy característico. Cada álbum que saca a la luz se reafirma como un grandísimo músico.

Recientemente nos emocionó con ‘La cruz del mapa’, su último trabajo discográfico. Salió a la luz en diciembre y, a pesar de todo, se convirtió en el segundo álbum más vendido del país. Era uno de los más esperados y, por supuesto, no decepcionó en absoluto. Manuel Carrasco jamás lo hace.

La historia tras ‘La cruz del mapa’ es espectacular. Por ese mismo motivo, el de Huelva ha querido anunciar su gira completa a través de una manera verdaderamente original. ¿En qué consiste? Coger un mapa de España y señalar, con cruces, aquellos lugares en los que actuará. ¡Nos encanta!

Pasará por el norte por ciudades como A Coruña, Gijón, Santander, Bilbao, Pamplona o Logroño, así como ciudades tales como Porta Ferrada, Barcelona, Tarragona, Zaragoza y Valladolid. No faltará en Madrid, por supuesto, donde se espera uno de los shows más espectaculares jamás celebrados en el Wanda Metropolitano.

Manuel Carrasco actuará en ciudades tales como Daimiel, Mérida, Valencia, Albacete, Alicante y Mallorca. Como era de esperar, el cantante también actuará en su Andalucía: Sevilla, Córdoba, Úbeda, Huelva, Fuengirola, Santi Petri, Cádiz, Marbella, Almería, Granada y Murcia.

Tampoco se olvida de las Islas Canarias puesto que actuará tanto en Tenerife como en Gran Canaria. Es una gira absolutamente espectacular que comenzará en mayo y terminará en octubre. Puedes adquirir tus entradas en El Corte Inglés, LiveNation.es y, por supuesto, en la página web oficial de Manuel Carrasco. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias