Música

Luis Fonsi hizo historia con ‘Despacito’, ¿gracias a Queen?

Luis Fonsi sacó a la luz ‘Despacito’ junto a Daddy Yankee y se convirtió en la canción más importante de la historia. ¿Gracias a Queen?

Luis Fonsi
Luis Fonsi, ¿se inspiró en Queen para crear 'Despacito'?
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Luis Fonsi es uno de los artistas que más nos ha sorprendido en la historia de la música. Es evidente que nunca ha dejado absolutamente indiferente a nadie por su forma de interpretar las canciones y, sobre todo, por su forma de cantarlas. Ha conseguido marcar a varias generaciones.

Y eso es algo que no consigue todo el mundo. Si el de Puerto Rico ya nos enamoró hace años, no debemos olvidar que hizo historia gracias a ‘Despacito’. Se convirtió en la canción más importante de la historia de la industria, batiendo récords sencillamente espectaculares.

Pero mucho se está hablando por esta canción. ¿Cómo surgió la inspiración para su creación? Luis Fonsi nos lo confesó, pero ahora están apareciendo muchos otros rumores. Tienen una estrecha relación con una de las bandas más importantes de la historia: Queen. ¡Lo que lees!

¿Y qué tiene que ver Queen con ‘Despacito’? Existe una canción de la banda titulada ‘Las palabras de amor’ (1982), incluido en el álbum Hot Spacel. En este tema, Freddie Mercury cantaba una parte en la que decía ‘Despacito, mi amor’. Una frase que nos hace recordar a la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

No hay ningún tipo de información que relacionen a los dos artistas con la canción de Queen. Lo que sí que es cierto es que muchos son los que están asegurando que ‘Despacito’ tiene una estrecha relación con ‘Las palabras de amor’. Nadie ha querido dar declaraciones al respecto.

Pero sería sencillamente espectacular. Que una banda tan histórica como es Queen haya servido de inspiración para la canción más importante del mundo es brillante, se mire por donde se mire. Con lo cual, es evidente que la música de Queen sigue siendo importante hasta en otras canciones. ¿Tú qué piensas al respecto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias