Televisión

Kiko Rivera planta cara a Isa Pantoja defendiendo a Alejandro Albalá

Kiko Rivera decide defender a Alejandro Albalá en uno de sus momentos más complicados

Kiko Rivera
Kiko Rivera apoya a Alejandro Albalá en un momento crucial
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Kiko Rivera está siendo uno de los grandes protagonistas de la nueva edición de ‘GH Dúo’. Después de dos realities fallidos, regresaba a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra para sorprender a todos y cada uno de los espectadores. Y, siendo honestos, lo está consiguiendo.

Uno de los grandes conflictos que traía de fuera era su inexistente relación con Alejandro Albalá. El de Santander había mantenido una relación sentimental (e incluso se había casado) con Isa Pantoja, hermana de Kiko Rivera. El artista no tenía buena imagen del ex de su hermana por diversas cuestiones.

Entre ellas, porque Alejandro Albalá había acudido a diversos platós para hablar del clan Pantoja. Con lo cual, Kiko Rivera estaba bastante enfadado por eso. De todos modos, decidió aprovechar la oportunidad que le había brindado ‘GH Dúo’ para conocerle en profundidad.

Hasta tal punto ha llegado su relación que ha decidido defenderle en numerosas ocasiones. La última de ellas tiene que ver con las nominaciones. Los cuatro que se habían salvado (Irene Rosales, Kiko Rivera, Carolina Sobe y Antonio Tejado) tenían que posicionarse.

¿Qué concursante de ‘GH Dúo’ querían que continuara en el concurso? El hijo de Isabel Pantoja no dudó un solo segundo en colocarse tras Alejandro Albalá. Piensa que es un grandísimo concursante y, sobre todo, un gran amigo. Con lo cual, el intérprete de ‘Mentirosa’ da un claro golpe en la mesa al clan Cantora.

Y, sobre todo, a su hermana Isa Pantoja puesto que no acabó en buenos términos con Alejandro Albalá. Sea como sea, ha sido un gesto muy importante que Kiko Rivera, a pesar de todo, se atreviera a conocer al de Santander. A día de hoy cuentan con una gran amistad que no ha dejado indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias