Series

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de ‘Sex Education’

'Sex Education' confirma segunda temporada y estos son los detalles que se conocen hasta el momento

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de ‘Sex Education’
sex education segunda temporada
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Sex Education’ es una de las series más especiales de los últimos tiempos. Desde que se estrenó, no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. Tanto es así que el equipo de Netflix ha confirmado, de manera directa, que se realizará una nueva y segunda temporada. ¡Es una gran noticia!

Por ese mismo motivo hemos querido realizar una recopilación de todas y cada una de las cuestiones que se saben al respecto. En primer lugar, la gran mayoría del equipo de ‘Sex Education’ permanecerá en esta nueva etapa. Así pues, Laurie Nunn (creadora) y Jamie Campbell (productor ejecutivo) volverían a trabajar codo con codo.

A día de hoy, aún se encuentran perfeccionando los guiones de la segunda temporada de ‘Sex Education’, así lo confirmó el actor Ncuti Gatwa. Por si fuera poco, la trama tal y como ha asegurado Laurie Nunn seguirá centrándose en Otis, a la par que se desarrollarán historias de personajes de apoyo.

¿Qué pasará en las relaciones? La actriz Emma Davey (Maeve) ha asegurado que no quiere que su personaje y Otis terminen pronto en una relación sentimental: “Creo que ambos necesitan resolver algunas cosas. Maeve necesita centrarse en su amistad con Aimee y en su relación con ella misma”, confesó.

En cuanto al número de episodios, también se ha confirmado cuantos habrá. En concreto, la segunda temporada de ‘Sex Education’ contará con ocho episodios, al igual que ocurre en la primera etapa. La fecha de lanzamiento aún no se sabe, pero sí se conoce que comenzará a rodarse en primavera y en Reino Unido.

Sea como sea, se tratará de una de las temporadas más esperadas de los últimos tiempos. ‘Sex Education’ ha sido y será siempre una de las mejores series que ha sacado a la luz Netflix en su plataforma. Aún nos quedará seguir con esa incansable cuenta atrás para que Otis y todos sus compañeros vuelvan a sorprendernos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias