Televisión

Así serán los nuevos Asaltos de ‘La Voz’

'La Voz' llega con una nueva etapa: Los Asaltos

La Voz
'La Voz' llega con una nueva fase: Los Asaltos
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘La Voz’ ha llegado, por fin, a Antena 3. Después de muchísimos años en otra cadena, este espectacular formato ha estrenado nueva casa. ¡Y lo ha hecho a lo grande! Puesto que ha sido uno de los mejores estrenos de la temporada. Se han convertido en líderes de audiencia en los dos días de emisión que realizaban cada semana.

Hemos vivido doce noches de audiciones a ciegas donde todos y cada uno de los talents nos han emocionado muchísimo. Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco han dado muchísimo espectáculo al tratar de completar las quince plazas que había en sus respectivos equipos. Ahora, una vez completos, ¿qué es lo siguiente?

Una etapa fantástica, diferente y muy original. Se trata de los Asaltos. En esta fase de ‘La Voz’ podremos descubrir quiénes podrán conseguir un pase directo a la final y así poder optar a conseguir ser la mejor voz de todo un país. ¿Cómo será su dinámica? Es tremendamente sencillo, aunque de primeras no lo parezca.

Cada coach de ‘La Voz’, junto a sus asesores, tendrá que dividir a sus talents en tres grupos de cinco personas. De esos grupos, tendrá que quedarse únicamente con dos de ellos. Con lo cual, los otros tres restantes tendrán la oportunidad de ser robados por algún otro equipo. Así pues, cada coach quedará con seis talents en su equipo.

Pero se añadirán dos más a él, puesto que cada uno de ellos podrá robar hasta un total de 2 talents. Por lo tanto, cada equipo estaría integrado por ocho concursantes. Ahí daríamos paso a una nueva fase que es la de la Batalla Final. Serán cuatro duelos donde únicamente uno de cada pareja que se enfrentará se quedará en el juego.

Por lo tanto, cada equipo de ‘La Voz’ se quedará con cuatro concursantes que pasarán a los Directos del programa. Al principio puede parecer un poco complejo de entender pero ahora seguro que es mucho más sencillo. Serán unas etapas verdaderamente especiales, espectaculares y, sobre todo, muy emocionantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias