Series

‘Black Mirror’: El spin-off de USS Callister, más cerca que nunca

Novedades acerca del posible spin-off de 'Black Mirror'

'Black Mirror'
'Black Mirror' - 'USS Callister'

La cuarta temporada de ‘Black Mirror’ dio mucho de sí. A pesar de que hubo quien no se mostró del todo convencido con esta entrega de episodios, puesto que en algunos de ellos hubo un cambio de tono considerable, la gran mayoría de espectadores estuvieron más que satisfechos con todos y cada uno de los capítulos, destacando algunos por encima de otros.

Uno de los más aplaudidos por el público fue, sin duda alguna, ‘USS Callister’. Un capítulo bastante diferente, que se separa considerablemente de lo que ya habíamos visto con anterioridad (al menos en algunos aspectos) y que aún puede dar mucho de sí. Y es que, prácticamente desde el estreno de esta cuarta temporada, no se ha parado de hablar de un posible spin-off.

Una de las principales características de ‘Black Mirror’ es precisamente que está compuesta por episodios auto conclusivos, es decir, que la historia termina cuando termina el capítulo. Sin embargo, en el caso de ‘USS Callister’ ocurrió algo muy curioso, y es que los espectadores pidieron más, quisieron saber más de lo que la serie les había ofrecido.

A partir de ese momento, los rumores acerca de la producción de un spin-off centrado en la historia de este capítulo no han dejado de surgir, pero tampoco han pasado de ser eso, rumores. Curiosamente, ahora, han tomado más fuerza que nunca. Y es que, tal y como ha comentado Jimmi Simpson en una entrevista concedida a TheWrap, Charlie Brooker ya tendría ideas para esta nueva ficción.

'Black Mirror' - 'USS Callister'

Según Jimmi Simpson, el propio creador de ‘Black Mirror’ le habría confesado que ‘USS Callister’ es su episodio favorito de la serie y que, por tanto, le encantaría continuar con él. Tanto es así que ya habría estado dando vueltas a este posible spin-off y, como decimos, ya tendría algunas ideas que él mismo ha definido como ‘increíbles’.

Por el momento, Netflix no ha confirmado ni ha desmentido nada, pero estas palabras de Simpson, que aparece en dicho episodio, nos invitan a pensar que la gran noticia podría estar a punto de llegar. Esperaremos, ansiosos, igual que lo hacemos para la llegada de la quinta temporada de ‘Black Mirror’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias