Televisión

Estas son todas las pruebas de ‘Juego de juegos’, el nuevo programa de Antena 3

'Juego de juegos' llega a Antena 3 con unas pruebas muy alocadas

Estas son todas las pruebas de ‘Juego de juegos’, el nuevo programa de Antena 3
Silvia Abril, presentadora de 'Juego de juegos'
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Juego de juegos’ es uno de los estrenos más esperados de Antena 3. Se trata de una adaptación española del formato estadounidense ‘Game of Games’, producido y presentado por Ellen DeGeneres. En este país cuenta con una media de más de 8 millones de espectadores.

Internacionalmente, el formato ya ha traspasado fronteras. Se ha producido en Alemania y Australia, y ahora también llega España. Silvia Abril será la encargada de presentar ‘Juego de juegos’, con unas pruebas verdaderamente alocadas. ¿Quieres descubrirlas? ¡Te las presentamos!

PRIMERA FASE

‘A toda pastilla’: Dos parejas, unidas como siameses, transportan pastillas de jabón desde un dispensador gigante hasta su lavadora correspondiente, también gigante. Por el camino deben esquivar una colada de enorme tamaño y a sus rivales. La primera pareja que meta cinco pastillas, gana y elige quién va a ‘Atrapa la silla’. Los perdedores se van por el desagüe.

‘La pirámide’: Tras una pregunta, dos parejas compiten por llegar primer a la cima de una pirámide y contestar. Hasta aquí, bien. Pero no será nada fácil subir porque las escaleras resbalan muchísimo. La pareja que más puntos acumule en las tres rondas será la ganadora y dedica cuál de los dos miembros jugará en ‘Atrapa la silla’.

‘Apuesto por ti’: Un miembro de cada pareja apuesta contra la otra lo que puede saber o no su compañero o compañera, que estará suspendido en el aire por medio de varias cuerdas. ¿Cuál es el objetivo? No fallar tres veces porque de hacerlo la pareja caerá y lo dará todo por perdido. Los ganadores deciden quién competirá en ‘Atrapa una silla’.

‘Mareo a dos’: Dos sillones giratorios de enorme tamaño serán los protagonistas. Un concursante juega contra otro. Tras soportar vueltas y vueltas, el sillón parará y los concursantes correrán para coger la pelota y responder a una pregunta. ¿Podrán hacerlo sin complicaciones o el mareo les pondrá en algún momento la zancadilla? El primer concursante en tener tres aciertos, se clasifica para ‘Atrapa la silla’.

‘Menuda pieza’: Tres concursantes deben completar un puzle gigante a toda velocidad. El primero en conseguirlo jugará en ‘Atrapa una silla’.

‘Palabra prohibida’: El objetivo del juego es conseguir que el compañero adivine la palabra ganadora dando pistas. Pero si dice la palabra prohibida… ¡zasca! Si tarda mucho en responder, ‘zasca! Si la pista no es válida, ¡zasca! Y si el equipo rival acierta la palabra ganadora, ¡otro zasca! Tres zascas y se acabó. La pareja ganadora decide quién jugará en ‘Atrapa la silla’.

‘Pendiente de un hilo’: Tres concursantes se turnan para resopnder. Si alguien repite la respuesta, no lo acierta o no se le ocurre nada, se apunta un fallo. Con tres fallos: ¡Fuera! Pero literalmente. El último que sobreviva irá a ‘Atrapa una silla’.

‘Pon la oreja’: Dos equipos se transmiten un mensaje los unos a los otros. Pero no lo escuchan, sólo pueden leer los labios. El equipo que entienda más palabras del mensaje original gana y elige quién va a ‘Atrapa la silla’.

‘Que llueva, que llueva’: Tras una pregunta, los concursantes tendrán que luchar por contestar primero. Si aciertan, eligen un paraguas para tirar de él. Todos están llenos de agua excepto el paraguas ganador, que tiene confeti. Quien lo encuentre jugará en ‘Atrapa una silla’.

‘Sacamuelas’: Uno a uno los concursantes entran en la boca de un monstruo llena de colmillos. Silvia Abril hace una pregunta cuya respuesta siempre es numérica: entre cero y cinco. La diferencia entre la respuesta correcta y la que hayan dicho será el número de dientes que deben arrancar. ¡Pero ojo! Si sacan el diente equivocado, pierden. El que sobreviva competirá en ‘Atrapa la silla’.

‘Tira y afloja’: En este juego, dos concursantes tienen que poner sus cinco manzanas en el cesto con la boca. El primero que lo consiga, competirá en ‘Atrapa la silla’.

‘Youtuba’: En youtuba se enfrentan dos concursantes. Eso sí, las preguntas son “súper” difíciles para que uno de los dos acabe “súper” sucio. El que falle, pulsa las teclas de la tuba y si elige la equivocada, se mancha y pierde. El que sobreviva jugará en ‘Atrapa una silla’.

SEGUNDA FASE

‘Atrapa la silla’: Los seis clasificados bailan a ciegas en la pista de baile. Cuando la música para, tienen que encontrar la silla y sentarse en ella antes que sus rivales. Los perdedores, se van a su casa. Los cuatro ganadores van a ACIERTA O PUERTA.

‘Acierta o puerta’: Silvia Abril hará una pregunta que los concursantes tendrán que contestar correctamente si quieren llegar a la gran final. Si la acierta, continúan y Silvia pasa el turno al siguiente rival. Si fallan o tardan demasiado, se verá obligada a presionar el botón que les hará caer a los infiernos desde una plataforma de más de 10 metros.

FASE FINAL

‘Manos rápidas’: Es la Gran Final y los 50.000 euros están muy cerca. Desde una silla, el concursante tiene que identificar 15 imágenes en 45 segundos como máximo. Si lo consigue, ganará el gran premio de 50.000 euros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias