Televisión

Belinda y Jennifer Lopez regresan juntas a la televisión

Belinda y Jennifer Lopez, confirmadas para un nuevo y espectacular proyecto en televisión

Belinda y Jennifer Lopez regresan juntas a la televisión
Belinda y Jennifer Lopez, juntas en un nuevo proyecto televisivo
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Belinda es una de las auténticas estrellas en la industria musical mexicana. Hace años comenzó su carrera profesional y, aunque ya ha pasado tiempo, nunca ha dejado de sorprendernos. Bien es cierto que, después de todo el éxito cosechado, ha querido tomarse un tiempo para ella misma.

Era el momento de recuperar tiempo y centrarse muchísimo más en su ámbito más personal. Belinda ha sido y será siempre una de las grandes estrellas de la música, pero nunca está de más realizar un parón de vez en cuando para luego regresar con las pilas más que cargadas.

Lo está empezando a hacer ahora mismo. En primer lugar, pudimos verla en una nueva y espectacular colaboración con los chicos de Lérica. ‘Un traguito’ ha sido la canción elegida por Belinda para reaparecer, en cierta manera, en el mundo musical. ¡No hay ningún tipo de duda!

Pero falta la televisión y por fin tenemos fecha de regreso. Tras su aparición en 2015 en el formato ‘Me pongo de pie’ junto a Cristian Castro y Ana Torroja, Belinda ha decidido volver a otro nuevo programa. ¿Cuál ha elegido la mexicana para regresar por todo lo alto?

Nada más y nada menos que ‘La Voz’. Es uno de los formatos más importantes a nivel internacional. Con lo cual, contará con Belinda como coach. Lejos de que todo quede ahí, contará con la compañía de otra artista que ha logrado marcar un antes y un después en la historia.

Estamos hablando de Jennifer Lopez. Con lo cual, es más que evidente que la combinación de ambas en la versión mexicana de ‘La Voz’ será una auténtica explosión. Comienza la cuenta atrás para verlas a las dos luchar por conseguir las mejores voces para su equipo. ¡Será espectacular!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias