Televisión

Antonio Tejado, ¿traicionado o beneficiado por Kiko Rivera?

El día de San Valentín en 'GH Dúo' se saldó ¿con una traición de Kiko Rivera a Antonio Tejado?

Antonio Tejado, ¿traicionado o beneficiado por Kiko Rivera?
Antonio Tejado, ¿traicionado por Kiko Rivera?

Antonio Tejado no vivió un San Valentín de película, tal y como imaginaba. Recibió la visita de Candela Acevedo, su ex pareja tanto dentro como fuera del concurso. La Sala del Amor se convirtió en un lugar donde la tensión entre ambos se palpaba de manera más que directa.

Ella no estuvo correcta puesto que dio a entender información de fuera que era completamente falsa. Eso dejó completamente roto a Antonio Tejado que, tras la visita de Candela Acevedo, el Súper dejó entrar en la Sala del Amor a la propia María Jesús Ruiz para que le ayudara a sentirse mejor.

Cuando regresó al salón con el resto de sus compañeros comenzó a explicarse. Después conocimos que Fortu era el expulsado, que Irene Rosales y Kiko Rivera eran los inmunes y, finalmente, llegaron las nominaciones. Cada vez quedan menos parejas por lo que los puntos están tremendamente reñidos.

Los nominados de la noche fueron Ylenia, Raquel, Alejandro Albalá y Yoli, Antonio Tejado y Juan Miguel. Pero recordemos que Irene Rosales y Kiko Rivera, siendo la pareja inmune, tendrían la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de la nominación y hacer que otro lo sea de manera directa.

Con lo cual, quisieron que Antonio Tejado se salvara de estar en la palestra. Ahora bien, ¿a quién metieron en la lista más temida? A María Jesús Ruiz, el máximo apoyo del ex de Rosario Mohedano en ‘GH Dúo’. Con lo cual, el gesto de Kiko Rivera nos hace replantearnos la siguiente pregunta:

¿Ha beneficiado a Antonio Tejado? ¿O es una traición meter en la lista de nominados a su gran amor del concurso? El concursante no sabrá esto hasta el domingo, en el Debate. Con lo cual, estamos seguros de que se derrumbará al descubrir el gesto de Kiko Rivera. Lo agradecerá, pero a medias. Preferiría estar nominado antes que perder a María Jesús Ruiz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias