Series

‘The Walking Dead’: Otro importante protagonista podría dejar la serie tras la novena temporada

¿Quién abandona ahora 'The Walking Dead'?

'The Walking Dead'
Rick Grimes en 'The Walking Dead'

A estas alturas estamos prácticamente en disposición de afirmar que la novena temporada de ‘The Walking Dead’ es la temporada de las despedidas y las ausencias. Después de Rick, Maggie y Jesus, son muchos los rumores que apuntan a que otro gran protagonista de la serie nos dirá adiós una vez terminada esta entrega de capítulos.

Hablamos de Ezekiel, de quien prácticamente no sabemos nada desde el final de la primera mitad de la novena temporada. Aunque ‘The Walking Dead’ ya ha regresado con nuevos episodios, no hemos podido ver nada del rey, uno de los personajes que, pese a haber sido introducido más tarde que el resto, ha conectado más con el público.

Según afirma ComicBook, el futuro del mismo podría ser bastante oscuro. Este medio asegura que Ezekiel, interpretado por Khary Payton, abandonará la serie antes de lo que imaginábamos. Aunque por el momento no hay confirmación de este adiós ni del instante concreto en el que ocurrirá, podría ser al finalizar la novena temporada o durante la décima.

'The Walking Dead' - Ezekiel

Atendiendo a lo que se afirma en este medio, la decisión recaería sobre el equipo de guionistas y no en el propio actor. De hecho, Payton querría continuar en ‘The Walking Dead’, como ya ocurrió en su día con Chandler Riggs, quien daba vida en la serie al desaparecido Carl. Al parecer, Ezekiel podría haber llegado ya al fin de su camino.

Hay muchos que creen que detrás de este rumor se encuentra la conocida Feria, ese maravilloso evento que buscaba la hermandad de las comunidades, tal y como vemos en los cómics, y que termina en una matanza de los Susurradores. En estos cómics, Ezekiel es precisamente una de las víctimas de estos villanos, y pierde la vida de una manera cuanto menos cruel.

No sabemos si será precisamente así como abandonará la serie, pero sin duda es una de las opciones más probables. Lo que sí es seguro es que, de confirmarse, Khary Payton se uniría a Melissa McBride, que interpreta a Carol en la ficción, quien también dejará ‘The Walking Dead’ durante la décima temporada, tal y como ha confirmado AMC.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias