Series

‘Secretos de Estado’: Así han reaccionado las redes al estreno de la nueva serie de Telecinco

'Secretos de Estado' llega a Telecinco y las redes sociales así han reaccionado a su estreno

‘Secretos de Estado’: Así han reaccionado las redes al estreno de la nueva serie de Telecinco
Así han reaccionado las redes sociales al estreno de 'Secretos de Estado'

‘Secretos de Estado’ es una de las series más esperadas de Telecinco. Es evidente que su trama, desde un primer momento, no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. Por ese mismo motivo, ha sido uno de los estrenos más impactantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos!

Llegó con un primer capítulo bastante completo. Muchos usuarios de redes sociales piensan que ha ido de menos a más. Eso sí, todos coinciden en que verán el segundo capítulo para ver cómo trascurre la historia que podemos presenciar en esta nueva serie de Telecinco.

Lo que sí es evidente es que ‘Secretos de Estado’ ha suscitado opiniones muy contrarias. Muchos son los que firmemente piensan en que ha sido un completo error por parte de la cadena de televisión. Algunos de ellos achacan a que existan varios errores “que dudan de su inteligencia”.

Pero, a rasgos generales, ha gustado. Tampoco creen que sea la serie del año (al menos con lo visto en el primer capítulo) pero sí que piensan, firmemente, que ‘Secretos de Estado’ es una de las series que más llamen la atención en este 2019. Así han reaccionado las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias