Música

Esta es la anécdota compartida de Cardi B junto a V de BTS

Cardi B y V (BTS) quedarán siempre unidos por esta divertida anécdota en los Grammy

Esta es la anécdota compartida de Cardi B junto a V de BTS
cardi b v
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Cardi B ha sido una de las grandes sorpresas en los premios Grammy. No solamente era una de las estrellas sino que, por si fuera poco, también actuaba en esta esperadísima entrega de galardones. Es evidente que su año profesional había sido completamente brillante.

Y merecía un reconocimiento. Bien es cierto también que la actuación de Cardi B ha sido una de las más espectaculares de la noche. De hecho, también fue una de las más comentadas en las horas posteriores. Después de que hayan pasado unos cuantos días, vuelve a ser noticia.

Todo por las redes sociales. Uno de los componentes de la banda K-Pop del momento, V, ha querido compartir un vídeo en el perfil oficial de Twitter del grupo. En él se puede apreciar cómo el coreano baila al ritmo de Cardi B, que en esos momentos se encontraba actuando en directo.

Tan solo son nueve segundos y ya ha superado, en cuestión de minutos, los 2 millones de reproducciones. Como era de esperar, este vídeo de V se ha hecho absolutamente viral en la plataforma de Twitter. Nadie se esperaba que, después de varios días, él quisiera sacar a la luz esto.

Ha sido realmente fascinante a la par que sorprendente. Como todos sabemos, Cardi B tiene un estilo tremendamente especial, característico y único. Así pues, pudimos ver a V de una forma muy diferente a la que estamos acostumbrados. Fue, sencillamente, una maravilla.

Como todo lo que hacen los chicos de BTS. La noche de los Grammy dio para mucho no solamente para los galardonados sino para el resto de personas que acudió como invitada. La banda K-Pop, definitivamente, ha marcado un antes y un después en todos los aspectos. ¡Y nos ha encantado esta versión tan especial del tema de Cardi B!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias