Series

Capítulo 1 de ‘Secretos de Estado’: Paula, primera gran sospechosa del intento de asesinato del presidente

'Secretos de Estado' se estrenó con un primer capítulo donde pudimos ver a Paula como principal sospechosa de los hechos

Capítulo 1 de ‘Secretos de Estado’: Paula, primera gran sospechosa del intento de asesinato del presidente
'Secretos de Estado' se estrena con un gran primer capítulo
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Secretos de Estado’ es la nueva serie de Telecinco. Su estreno ha sido uno de los más esperados y no han decepcionado en absoluto. Hemos podido ver un primer capítulo verdaderamente completo y complejo que no ha dejado indiferente a nadie. Cuidado que a partir de aquí podrás encontrar algún que otro spoiler.

Alberto Guzmán es el Presidente del Gobierno. Mantiene una relación clandestina con Paula, su Jefa de Prensa. Él piensa que es secreta, pero tanto su mujer como el resto del partido saben perfectamente lo que está ocurriendo. Mientras Alberto y Paula mantenían relaciones sexuales, él comenzó a ahogarse.

Alguien había decidido envenenar al presidente con cianuro y la principal sospechosa, por tanto, era Paula. El partido, por su parte, intenta atajar esta crisis de una manera rápida y efectiva con Luis Peralta, vicepresidente y presidente en funciones. Estábamos ante un perfecto plan articulado por Gutiérrez Casas cuyo deseo era mantener a Paula en la cárcel el máximo tiempo posible.

Ana Chantelle, como primera dama, ha pasado de la traición al éxito. No confía ni en el partido ni en Gutiérrez Casas. Ella accede a dar un discurso en directo en televisión pero en el último momento no sigue al pie de la letra las instrucciones. Con la verdad por delante, decide ganarse a la población. Pero ahora ella solita deberá enfrentarse a todo un partido.

Todo esto ocurre mientras Paula continúa en la cárcel. No solamente está entre rejas sino que, incluso, llega a recibir una paliza para tratar de convencer a su círculo cercano de que no deben seguir investigando. La primera visita, sorprendentemente, fue la de Ana Chantelle. Únicamente le dice una palabra, por lo que podemos saber de primera mano que nos quedan muchas cuestiones por descubrir aún.

Pero para sorpresa la hija del Presidente. Laura es una adolescente rota por el dolor por el estado de salud en el que se encuentra su padre. A pesar de todo, intenta seguir con su vida. Andrés Rivera, jefe de Seguridad, es el encargado de seguir sus pasos, aguantar su rebeldía y ¡hasta su tonteo! Lo que es evidente es que en el segundo capítulo veremos muchos giros inesperados y, por supuesto, muchas respuestas a nuestras dudas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias