Música

Ariana Grande, ¿boicoteada por sus fans?

Ariana Grande, tras la publicación de 'Thank U, Next', ¿está siendo boicoteada?

Ariana Grande, ¿boicoteada por sus fans?
Ariana Grande, ¿boicoteada por sus fans?

Ariana Grande es una de las artistas más importantes del momento. Es evidente que ha logrado marcar un antes y un después en la historia tanto por su voz como por su forma de ser. Es evidente que, pase lo que pase, la artista estadounidense ha fascinado a toda una generación.

Y eso es sencillamente brillante. Una de las grandes características de Ariana Grande es el factor sorpresa. Recientemente nos maravilló con la publicación de su nuevo trabajo discográfico ‘Thank U, Next’. Se trata del segundo álbum en menos de seis meses, con lo cual es fascinante.

Pero algo ha pasado que ha cambiado todos sus planes. Sus fans han decidido, al unísono, boicotear una de sus últimas canciones. Estamos hablando de ‘7 Rings’. ¿Por qué todos sus fans han querido realizar este paso tan sumamente fuerte y característico? Parece ser que tiene una explicación.

Lo único que quieren hacer es unir fuerzas para conseguir que Ariana Grande consiga su tercer número 1 de su último trabajo discográfico. Con lo cual, están cancelando absolutamente las reproducciones de ‘7 Rings’ para lograr ese nuevo logro para ‘break up with your girlfriend, i’m bored’.

¿Qué han hecho para organizarse? Utilizar un hashtag en redes sociales como es #BOYCOTT7RINGS. Ariana Grande, como era de esperar, no dudó un solo segundo en comentar todo lo que estaba ocurriendo junto a sus seguidores. Estaba realmente sorprendida con ese gesto.

Pero a la par que agradecía. Aplaudió el gran ingenio que tienen con el fin de que ella siga haciendo historia en el mundo de la música. Es evidente que sí, que ha habido boicot, pero no por una razón negativa. Todo tiene un fin muy bueno. Ariana Grande vuelve a tener todas las papeletas para ser número 1. ¿Lo conseguirá?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias