Música

¿Por qué cortaron el discurso de Drake en los Grammy?

Drake fue interrumpido en los Grammy, ¿cuál es la razón?

Premios Grammy 2019
Premios Grammy 2019

Drake es uno de los artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es evidente que su forma de ser, de actuar y de interpretar los temas que han marcado un antes y un después en la historia de toda una generación. ¡Nada más y nada menos!

Recientemente Drake ha sido noticia al conseguir un Grammy a ‘Mejor canción rap’. El artista de 32 años subió al escenario para recibirlo y, sobre todo, lanzar un discurso que no dejaría indiferente a nadie, tanto para bien como para mal. Fue uno de los hechos más comentados del momento.

Y es que durante el speech que estaba realizando Drake nada más conseguir el Grammy, mientras hablaba, decidió hacer una pausa larga. Acto seguido, llegó la publicidad. ¡Pero el cantante no había terminado de decir sus palabras tras haber recibido el grandísimo galardón!

Desde que sucedió, han surgido un grandísimo número de especulaciones al respecto. ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué los Grammy han tenido un error de este calibre en directo? Muchas son las respuestas que, a su vez, han salido a la luz. Algunos son los que aseguran que tomaron esa pausa como la terminación del discurso.

Cuando era evidente que no era así. Otra de las muchas razones que se han barajado es que no estaba gustando en absoluto el mensaje que Drake estaba lanzando a todos los espectadores. Por ese mismo motivo, los Grammy decidieron cortar por lo sano e interrumpir, de una vez por todas, ese discurso.

El propio Drake aún no se ha hecho eco de lo sucedido. Ha preferido mantenerse al margen. Al fin y al cabo, para bien o para mal, todo el mundo está hablando de esta complicada situación que se creó en los Grammy, la noche más especial para los verdaderos amantes de la música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias