Televisión

‘Maestros de la costura’: Los jueces confiesan qué es lo que más han aprendido de esta segunda edición

'Maestros de la costura' presenta a unos jueces que reconocen haber aprendido mucho de esta edición

‘Maestros de la costura’: Los jueces confiesan qué es lo que más han aprendido de esta segunda edición
maestros aprendizaje
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Maestros de la costura’ nos ha presentado una de las ediciones más espectaculares que se han creado jamás. Es evidente que, después de una mágica primera etapa, querían sorprendernos de una manera realmente especial, espectacular y única. Y, siendo honestos, lo han conseguido con creces.

María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain vuelven a repetir como jurado de ‘Maestros de la costura’. Para ellos ha sido una etapa cargada de muchísima emoción y, sobre todo, mucha competitividad (sana) entre ellos. Recordemos que los jueces se ponen en la piel de los aprendices al realizar las mismas pruebas.

Lo que más han aprendido, entre otras cosas, es a realmente sentir esas cuatro paredes como su propio taller. Así lo aseguraba Palomo Spain durante la presentación a los medios de la segunda edición de ‘Maestros de la costura’: “Estamos cómodos y dispuestos a dar lo mejor. Es un continuo aprendizaje”.

María Escoté, por su parte, ha confesado que esta segunda edición de ‘Maestros de la costura’ es más intensa y más real en todos los aspectos. El hecho de que realicen las pruebas al igual que los aspirantes hace que puedan llegar a entender, en primera persona, muchos de los problemas que se le presentan.

También lo confirmaba Lorenzo Caprile. Al tener unos niveles de pruebas increíbles, más originales y más complicadas, hace que el jurado se humanice más. Sean mucho más cercanos tanto para los aspirantes como para el resto de espectadores. ¡Y eso es mágico!

Con lo cual, es evidente que esta segunda edición de ‘Maestros de la costura’ ha sido la más especial de María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain como jueces. Han aprendido muchísimo tanto por las circunstancias como por las historias de los aprendices que, gracias a esta oportunidad, podrán dedicarse a su pasión de manera profesional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias