Música

Estos son todos los artistas que actuarán en los ‘Grammy’

Los 'Grammy' llega con una noche llena de grandes actuaciones

Estos son todos los artistas que actuarán en los ‘Grammy’
Estos son los artistas que actuarán en los Grammy
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Por fin ha llegado una de las noches más especiales para los amantes de la música. ¿De cuál hablamos exactamente? Los Premios Grammy. Podremos conocer, por tanto, quiénes serán los artistas ganadores en las diferentes categorías que se han presentado. ¿Quiénes habrán hecho un trabajo brillante en este último año?

Otra de las grandes cuestiones que más llama la atención de los Grammy es, sin lugar a dudas, las actuaciones que se llevarán a cabo en la noche de la música por excelencia. ¿Quiénes serán los encargados de poner ritmo a la noche? Aquí encontrarás todos los nombres de los artistas invitados.

La ganadora de seis premios Grammy, Lady Gaga, está nominada en cinco categorías y además también actuará. Lo mismo ocurre con Dua Lipa puesto que está nominada a dos categorías y, por supuesto, también nos hará disfrutar con su show. Pero hay muchas más sorpresas.

Travis Scott, Mark Ronson, Chloe x Halle, Dolly Parton and Friends o Fantasia Barrino tampoco han querido perderse la oportunidad de poder actuar en una de las noches más importantes de la música. Lejos de que todo quede ahí, los Grammy contarán con la presencia de muchísimos más artistas.

Camila Cabello será la encargada de realizar la primera actuación de la noche, estando a su vez nominada en dos categorías. Junto a ella estarán J Balvin y Young Thug. Cardi B tampoco ha querido faltar tras el espectacular show que realizó el pasado año junto a Bruno Mars con ‘Finesse’.

Miley Cyrus y Shawn Mendes son dos de los más esperados. Esperan que estrenen su single en los Grammy. Sea como sea, están confirmadas sus actuaciones así como las de Dan + Shay, H.E.R, Janelle Monáe, Kacey Musgraves, Diana Ross y, por supuesto, uno de los shows estrella: Post Malone junto a the Red Hot Chili Peppers. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias