Eurovisión 2019

Madonna, ¿actuará en ‘Eurovisión 2019’?

Madonna estaría negociando su actuación en 'Eurovisión 2019'

Super Bowl
Madonna en la Super Bowl

Madonna es historia viva de la industria musical. De hecho, es considerada como la auténtica reina del pop en todo su esplendor Pase el tiempo que pase, siempre continúa brillando como nos tiene tan sumamente acostumbrados. Es toda una estrella y lo será siempre.

Recientemente ha sido noticia no por cuestiones meramente profesionales, que tengan que ver estrechamente con su carrera profesional. Tiene algo que ver, pero no del todo. ¿Cuál es la razón? Madonna podría ser una de las actuaciones estrella del próximo Festival de Eurovisión 2019.

¡Lo que lees! Este hecho podría producirse gracias a Sylvan Adams. Se trata de un multimillonario canadiense-israelí. Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los judíos más influyentes del mundo. De hecho, fue el que decidió promover la celebración del Giro de Italia el pasado año en el país de Israel.

El digital Ynet ha sido el encargado de dar a conocer esta noticia. Fuentes cercanas al empresario han asegurado que ha dado “luz verde” para financiar la actuación de tal calibre. Pero, llegados a este punto, nos surge la siguiente duda: ¿Cuánto podría costar la actuación de Madonna en ‘Eurovisión 2019’?

Nada más y nada menos que un millón de dólares. De hecho, por si fuera poco, están esperando que el contrato de la reina del pop se firme en los próximos días. Y gran parte de la culpa la tendría la Cabala, es decir, una tradición judía de la que es tremendamente seguidora la cantante.

Aún no se sabe nada, pero lo que sí es evidente es que será uno de los eventos con más controversia de 2019. Muchos son los que no quieren que ‘Eurovisión 2019’ se celebre en Israel por motivos obvios. Algunos de ellos se han manifestado en numerosas ocasiones por este hecho. ¿Qué ocurrirá finalmente? ¡Estamos muy pendientes!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias