Música

Ariana Grande, denunciada por apropiación cultural

Ariana Grande ha sido denunciada por apropiación cultural

Ariana Grande, denunciada por apropiación cultural
Ariana Grande, denunciada por 'God is a woman'

Ariana Grande es una artista realmente espectacular, se mire por donde se mire. No solamente nos fascina con esa voz angelical sino que, por si fuera poco, también tiene una personalidad arrolladora. Ha conseguido ser un ejemplo en todos los aspectos para toda una generación.

Recientemente ha sacado a la luz un nuevo álbum titulado ‘Thank U, Next’, siendo uno de los más especiales de su carrera. Además, por si fuera poco, también es el segundo trabajo discográfico que saca a la luz en poco menos de seis meses. Con lo cual, es sencillamente brillante.

A pesar de todo, no solamente está siendo noticia por este nuevo disco sino por una de sus canciones más recientes. Estamos hablando de ‘God is a woman’. Por culpa de esta canción, Ariana Grande podría enfrentarse a una demanda que le acusa de apropiación cultural. ¡Lo que lees!

Un artista de Las Vegas ha decidido demandar a la cantante de ‘No tears lef to cry’ alegando una infracción de derechos de autor sobre una imagen. Se trata de una mujer en una llama de fuego que aparece en el popular vídeo musical de ‘God is a woman’, unos segundos después del primer minuto.

Los representantes de Ariana Grande han decidido no responder de inmediato a la demanda presentada en el Tribunal de Nevada por los abogados de Vladimir Kush y su compañía Kush Fine Arts Las Vegas. La imagen que denuncian de Ariana Grande supuestamente es casi idéntica a las pinturas que Kush pintó y registró entre los años 1999 y 2000.

Vladimir Kush busca compensación monetaria, aún sin especificar, y una orden judicial para eliminar el vídeo musical de ‘God is a woman’ de Internet. Sea como sea, aún no se han respondido a las acusaciones de manera pública. ¿Logrará el de Las Vegas cumplir su cometido?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias