Televisión

Sofía Suescun, la caída de un largo y glorioso reinado

Sofía Suescun es expulsada de 'GH Dúo': La caída de una reina

Sofía Suescun, la caída de un largo y glorioso reinado
Sofía Suescun, la caída de un reinado
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Sofía Suescun siempre ha sido reconocida por ser la auténtica reina de los realities. Eso es más que evidente. Logró llevarse el maletín en ‘Gran Hermano 16’ y también logró el primer puesto en ‘Supervivientes 2018’. Ella misma reconocía que “no hay dos sin tres”, pero parece que el dicho no se ha cumplido.

Porque, de manera histórica, Sofía Suescun se ha convertido en la nueva expulsada de ‘GH Dúo’. Apenas ha durado un mes en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Los espectadores se mostraban realmente cansados de sus continuas acciones y no podían más.

Ella era consciente de que su reinado podía caer en cuanto saliera nominada. Y no se equivocó en absoluto. Con más de un 60%, la audiencia decidió que Sofía Suescun fuera la siguiente expulsada frente a su grandísima enemiga en esta edición: María Jesús Ruiz. Con lo cual, la derrota fue mucho más dura.

La cara de Sofía Suescun al descubrir la realidad es todo un poema, y refleja la sensación de impotencia por haber echado a perder este reality. ¿Podría haberse llevado la victoria? Quién sabe, lo que es evidente es que de esta manera no podía llegar mucho más lejos en ‘GH Dúo’.

Una vez llegó a plató y se encontró con Jorge Javier Vázquez, él tuvo un argumento que representaba a todos los espectadores del reality: No todos los concursos son iguales y no se puede tener la misma estrategia siempre. Sofía Suescun asintió y reconoció ese error. Tiene espíritu ganador, pero ‘GH Dúo’ le ha superado.

Lo que parecía imposible, ha sucedido. La auténtica reina de los realities ha caído. Ha perdido todas las batallas y la guerra final con su gran enemiga, María Jesús Ruiz. Este último hecho hace que el dolor sea aún mayor. Ahora tocará seguir viéndola, pero esta vez en plató. ¿Servirá este escarmiento para que Sofía Suescun aprenda a valorar las cosas?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias