Música

Legarda muere a los 29 años como consecuencia de una bala perdida

Legarda muere a los 29 años por una bala perdida en Medellín

Legarda muere a los 29 años como consecuencia de una bala perdida
legarda
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Fabio Legarda es uno de los cantantes colombianos más conocidos en cuanto a música urbana. Todas y cada una de las canciones que ha sacado a la luz ha llegado a fascinarnos. Por ese mismo motivo, poco a poco logró conseguir hacerse un hueco en la industria musical a nivel mundial.

Pero, por desgracia, todo eso ha quedado en el aire después de conocer una noticia verdaderamente terrible. Algo que ha trastocado a todo el mundo de manera casi inmediata. ¿Qué ha ocurrido? Legarda ha fallecido este jueves 7 de febrero a los 29 años de edad.

¿Qué ha pasado exactamente? El joven cantante se presentó en un asalto en la ciudad de Medellín donde estaba como testigo. Recibió el impacto de una bala perdida. ¡Lo que lees! A pesar de ser trasladado al hospital como consecuencia de una herida por arma de fuego en el cráneo, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Sobre las 17:15 horas falleció Legarda. Así lo hizo saber la propia clínica León a través de un comunicado a la prensa: “Llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo”, explicaron. “Entró en paro cardio-respiratorio a las 16:50 horas. El personal de salud realizó las maniobras de reanimación pertinentes durante 20 minutos, pero no fue posible”.

El mundo de la industria musical ha quedado completamente devastado con la inesperada, triste y dolorosa noticia. Muchos son los que han querido sumarse al duelo y expresar palabras de condolencias. Ejemplos claros los vemos en Sebastián Yatra y Piso 21, colombianos al igual que Legarda.

Muchos son los que se han quedado en shock por lo sucedido y una de las principales personas ha sido Luisa Fernanda W, su novia. La conocida youtuber no ha dudado un solo segundo en expresar su amor a Legarda y todos sus sentimientos hacia él que, desde ese instante, serán eternos. Descansa en Paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias