Música

¿Por qué todo el mundo habla de la tarta de cumpleaños de Shakira y Piqué?

Shakira y Piqué celebran sus cumpleaños con una tarta muy peculiar

¿Por qué todo el mundo habla de la tarta de cumpleaños de Shakira y Piqué?
Shakira y Piqué celebran sus cumpleaños con una tarta muy especial
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Shakira se ha convertido en una de las auténticas estrellas de la música de los últimos tiempos. Consiguió llevar el nombre de Colombia a todos los rincones del mundo y, por si fuera poco, siempre ha sabido cómo reinventarse en todo momento. Así se ha ganado a pulso seguir siendo todo un referente en la música.

Pero también está teniendo una vida plena en cuanto a lo personal. Hace años decidió compartir su vida junto a la del futbolista Gerard Piqué. De este noviazgo han nacido dos personitas llamadas Milan y Sasha. Los hijos de la pareja llenan de luz sus días, eso es evidente.

Recientemente estuvimos de celebración puesto que Shakira y Gerard Piqué cumplieron años el mismo día. La colombiana 42 años mientras que el futbolista 32 años. Ella se encontraba completamente feliz por todo lo que estaba viviendo en esos momentos. Tanto es así que quiso compartirlo a través de su Instagram.

En esta fotografía se pudo ver cómo era la tarta con la que celebraron ambos cumpleaños. La parte superior de la misma estaba adornada con cuatro figuras muy características: Un gallo, una gallina y dos pollitos. Era una clarísima referencia a esa familia que Shakira y Piqué han formado junto a sus hijos.

Como era de esperar, ha habido comentarios de todo tipo tanto buenos como malos. Lo que sí es cierto es que se ha convertido en una de las tartas más comentadas en redes sociales en los últimos tiempos. De hecho, gracias a esta publicación, Shakira ha conseguido más de 1 millón de likes en la imagen.

¡Una auténtica locura! Sea como sea, es una grandísima anécdota que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie en todos los aspectos. Tras el éxito que ha cosechado esta fotografía de la tarta, ¿logrará que la siguiente sea aún mejor si es posible? ¿Se lo propondrá como reto? ¡No nos cabe ninguna duda!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias