Televisión

Sergio Ramos desvela en ‘El Hormiguero’ su futuro deseado y Pablo Motos nos da una exclusiva del futbolista

Sergio Ramos visita 'El Hormiguero' para hablar de su futuro perfecto y desvelar una exclusiva

Sergio Ramos desvela en ‘El Hormiguero’ su futuro deseado y Pablo Motos nos da una exclusiva del futbolista
sergio ramos hormiguero
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Sergio Ramos es uno de los futbolistas más importantes de nuestro país. Está realizando una carrera deportiva sencillamente brillante, se mire por donde se mire. Ha logrado títulos y cifras absolutamente espectaculares. Ha demostrado que los sueños no solamente se pueden hacer realidad, sino que pueden ir más allá.

No hay límites. Por ese mismo motivo, quiso pasarse por el plató de ‘El Hormiguero’ para confesar a Pablo Motos muchísimas cuestiones. Una de ellas tiene que ver con el documental de Sergio Ramos de Amazon Prime donde podremos ver al futbolista del Real Madrid como nunca antes lo habíamos visto.

Gracias a él, el sevillano ha confesado que, en un futuro, desea poder pasar mucho más tiempo con su familia. Tal y como observamos en ese exclusivo documental, son muchísimas las horas que dedica al fútbol y, por tanto, está alejado de su familia. Pero hay algo más que ha compartido con los espectadores de ‘El Hormiguero’.

¿En qué consiste? En su fuerte deseo de continuar, en un futuro, vinculado al mundo del deporte. El presentador, por su parte, no dudó un solo segundo en preguntar a Sergio Ramos si, incluso, se vería como entrenador en unos cuantos años. Él afirmó, de manera muy rotunda y contundente.

El futbolista cree que para ser entrenador hay que tener el don de transmitir. Él es el capitán del Real Madrid y tiene un papel muy importante, y es el de ejercer de líder con sus compañeros. Sergio Ramos cree que es algo similar a lo que tiene que hacer un entrenador. Además, asegura que siempre es especial ser entrenado por alguien que “se ha vestido de corto y ha pisado la hierba de un campo”.

Por si fuera poco, Sergio Ramos también quiso dar una exclusiva: Por fin se casará con Pilar Rubio. Lo hará en Sevilla el próximo 15 de junio. Tienen escondidas muchísimas sorpresas y una es realmente especial. La colaboradora siempre ha confesado ser una amante del rock, por lo que en la boda actuará una banda de este género. ¿Quién será? ¡Nos tocará esperar para saberlo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias